«Una experiencia muy enriquecedora»

Mi nombre es Mayorli Ortiz Soto estudio en la facultad de  Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad Cooperativa de Colombia y recientemente realicé un de intercambio académico en la Universidad Privada del Norte. En UPN cursé mi IX ciclo de Contabilidad lo cual fue para mí una experiencia muy enriquecedora no sólo por  lo académico y los contenidos de las materias a cursar, sino también por cuánto podemos llegar a aprender desde el punto de vista de los libros.

UPN__blog_Mayorly_OrtizDesde que llegué a UPN me trataron muy bien. Mis nuevos compañeros fueron muy amables, el método de enseñanza era distinto pero poco a poco me fui acoplando. Sin duda cada uno de los docentes me dejó un gran aprendizaje y enseñanza. 

Perú es un lugar con gran historia, gran cultura, es el espacio ideal para crecer como persona, adaptándose a lo nuevo, a los cambios, a estar lejos de casa, de la familia, de los amigos. Por eso resalto que este viaje me sirvió para conocerme mejor y crecer, sortear obstáculos, enfrentar adversidades, disfrutar todo lo que una cultura diferente te puede regalar, y sobretodo lograr una mayor capacidad de comprensión, tolerancia y aceptación.

Haciendo un balance de mi experiencia personal en Lima, no me cabe ninguna duda que ha sido sumamente positivo, agradezco a la Universidad Privada del Norte por acogerme y apoyarme en esta experiencia y de tener nuevamente una oportunidad como esta, volvería a tomarla sin pensarlo. Espero después de que lean mi experiencia, se animen y descubran ustedes mismos lo valioso de hacer un intercambio académico.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *