La dedicación de los docentes es uno de los valores de UPN

Nuestro estudiante de décimo ciclo de Ingeniería Civil, Edgar Díaz afirma que la dedicación de los directores de carrera y docentes es uno de los valores decisivos en UPN. “Esa actitud nos permite recibir una mejor educación y se ve reflejada  en las mejoras continuas en los equipos y laboratorios que utilizamos”.

upn_20años_upnA punto de egresar de la carrera, Edgar tiene como meta fundamental ser una persona con valores y principios, al tiempo de convertirse en un profesional destacado. “Deseo realizar una especialidad en ingeniería civil y sé que lo estoy aprendiendo en UPN será de mucha importancia”.

Considera que los años que tiene en UPN le han permitido madurar y abierto las puertas a experiencias significativas. “Muchos de los que estamos concluyendo estudios ya trabajamos y compartimos experiencias que nos hacen ver la carrera desde otros puntos de vista y fijarnos mayores logros”.

Finalmente Edgar, quien define su experiencia en UPN como agradable y satisfactoria, aprecia mucho la frase “la felicidad no se encuentra en el objetivo, sino en lo que uno hace día a día para obtenerlo”, y recuerda que más de una vez la hicieron bromas al supervisor de laboratorios para sortear la exigencia de los estudios.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *