UPN significa el momento en que mi historia comienza a cambiar

“Buscaba una universidad íntegra que basara el crecimiento profesional no solo en el conocimiento, sino también en la generación de competencias, y por ello elegí UPN”, expresa Álvaro Luis Tobaru Hamada, egresado de la carrera de Administración. Tuvo además la suerte –como señala- de que UPN se acercara a su casa y que fuese parte de Laureate International Universities.

upn_20años_upn

Para Álvaro, la universitaria fue una etapa grata y emocionante. “UPN significa el momento en que mi historia comienza a cambiar. Fue una transición interesante, por momentos difícil pero muy grata”. Y también de cambios determinantes, como sostiene. “Durante esta transición obtuve una visión distinta del mundo global en que vivimos. Considero que fue una evolución tanto personal como profesional pues los objetivos de mi vida se vieron afectados conforme progresaba en mi carrera. Aprendí a ser más paciente, a analizar mejor las cosas, a confiar más en mi equipo de trabajo y, sobre todo, aprendí que la mejor forma de crecer es aprendiendo de mis errores y tomando el lado positivo de cada experiencia”.

Alfredo refiere que una experiencia excepcional está vinculada a su desempeño académico. “Desde el primer día de clases nos concentramos en los estudios, así que cuando me informaron que ocupaba el primer puesto de la carrera fue un momento memorable. Ninguno de nosotros conocía el orden de mérito conforme avanzábamos, y por ello saber que me ubicaba a la cabeza fue una gran sorpresa”.

No importa adonde vayan, ni de donde provengan, las personas son quienes hacen la diferencia”, es una de las frases que Álvaro hizo suya después de que un profesor la pronunciara.

“¿Cómo definiría mi experiencia en UPN?”. “Como una experiencia grata”, concluye.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *