“Desistir es la salida de los débiles, insistir es la alternativa de los valientes”

Para Marvil Rimarachín Díaz existe en las personas que conducen la carrera de Ingeniería Civil una decidida vocación por enseñar y esa es para él una valiosa cualidad.

Matriculado en el tercer ciclo de estudios, Marvil sabe que el tiempo que permanecerá en UPN será decisivo para su futuro profesional y quiere aprovecharlo al máximo. “Por ahora mis metas se centran en realizar con seriedad mis estudios y luego me especializaré optando por maestrías y doctorados. Deseo también tener mi propia empresa constructora y en todos estos sueños UPN juega un papel muy importante brindándonos los medios para concretarlos”.

upn_20años_upnDestaca que durante sus primeros semestres se ha impregnado del espíritu emprendedor e internacional de la universidad, algo que se exterioriza en una actitud distinta, optimista.

A modo de anécdota, Marvil recuerda que el primer día de universidad entró con un amigo a una clase que no les correspondía, así que debieron retirarse disculpándose con el profesor. “Sin embargo, a la semana siguiente se cambiaron algunos horarios y finalmente volvimos a la misma clase. El profesor nos hizo pasar y luego pronunció: “como decíamos ayer…”, pero en realidad se refería a la clase de la semana anterior para que no nos sintiéramos mal. Fue un gesto muy bonito”.

“Desistir es la salida de los débiles; insistir es la alternativa de los valientes”, es una frase que Marvil escuchó en sus primeras clases y no deja de acompañarlo. Por ello y varias cosas más define su estadía en UPN como una experiencia de excelencia académica.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *