Globay Day en el Comedor de Niños Remar

¿Trascender para servir al mundo? o ¿servir al mundo para trascender?

Siempre me incliné hacia la contribución de un mundo con menos necesidades, y en UPN descubrí que puedo seguir haciendo lo que tanto disfruto y me llena como ser humano. Nuestra universidad no solo se preocupa por crear profesionales de éxito, se enfoca en formar personas que trasciendan y dejen huella en una sociedad que lo necesita.

upn_globalday_trujilloCada día que pasa es una oportunidad para servir, yo la aprovecho y en UPN crean en nosotros la oportunidad de hacerlo. El “día del servicio” es un gran ejemplo de ello, el solo pensar que todo lo que hacíamos iba a ser el desencadenante de sonrisas de tantos niños, era la base para Disfrutar cada acción en beneficio de ellos. Disfrute hacerlo, sé que lo volvería a hacer, estoy segura de ello. Es maravilloso descubrir que aún existen personas e instituciones que conservan aquella voluntad y necesidad intrínseca de ayuda a los demás.

Mariscielo Pineda González, estudiante campus Trujillo.