«En todas mis aspiraciones y metas UPN juega un papel muy importante»

Calidad educativa y un constante trabajo por mejorar su oferta educativa e infraestructura, son aspectos que Daniella Paz Cueva valora de manera especial en UPN. “Cada semestre respondemos a encuestas en las que sugerimos mejoras y luego vemos que son implementadas”, manifiesta.

UPN_Daniela-Paz-CuevaDaniella afirma que UPN tiene una influencia decisiva en la consecución de sus logros. “Como metas tengo el aprender cada vez más sobre mi carrera, culminarla exitosamente y luego realizar en el extranjero una especialización en Derecho Comparado. También me gustaría poder llegar a ser docente y compartir con estudiantes conocimientos y experiencias. En todas mis aspiraciones y metas UPN juega un papel muy importante, pues me apoya con mi desarrollo personal y profesional”. Sostiene que sus docentes son muy buenos y que a través de la biblioteca física y virtual puede conseguir libros e información actualizada. Además existe un ambiente idóneo para poder llevar una vida universitaria plena.

Matriculada actualmente en el VI ciclo de estudios, Daniella señala que son varios los cambios que debe a UPN.  “Ha cambiado mi perspectiva acerca de la educación, pues antes de ingresar pensaba en irme a otra ciudad a estudiar en otra universidad. Pero me doy cuenta que en UPN la educación es muy buena y continúa mejorando. Tenemos profesores más exigentes, con dominio del tema, que facilitan tu aprendizaje y te incentivan a seguir en la búsqueda del conocimiento a través de la investigación”.

Como nota anecdótica recuerda que una vez se lesionó intentando participar en las olimpiadas. “Yo estaba muy animada en participar jugando básquet y empecé a practicar con empeño. Pero en una de las prácticas, un 30 de agosto (feriado), me fracturé el pie y como todos andaban de día libre esperé un largo rato para que me atendieran. Creo que al final le di suerte a mi carrera, pues campeonamos y se cumplió el viejo dicho “rómpete una pierna (en este caso un pie) y darás buena suerte”.

Daniella define su experiencia en UPN como gratificante y añade que uno de sus profesores mencionó una frase que siempre tiene presente: “ni con todo el dinero del mundo alguien puede comprar una pisca de humildad y honestidad”. “La llevo a todos lados, porque soy consciente que vivimos en una sociedad competitiva en la que todos quieren ganar, pero a veces en ese intento podemos dejar de lado valores esenciales de un buen profesional”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (2 valoraciones, promedio: 2,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *