Testimonios Global Day 2014

El sábado 11 de octubre administrativos, docentes, colaboradores y estudiantes de todos nuestros campus, unieron esfuerzos y participaron en el Global Day 2014. Gracias al apoyo de nuestra Comunidad UPN los niños y niñas de la aldea infantil San Antonio (Cajamarca) y del Hogar Matilde Pérez (Lima)  tienen un mejor lugar donde interactuar y desarrollarse. Conoce algunos de testimonios de nuestros estudiantes que participaron.

upn_globalday_limanorte«Mi experiencia en Global Day fue única, no pensé pasar momentos tan especiales en tan solo un día. Aprendí mucho el valor de ayudar a otras personas, en especial los niños que al verlos felices me llenaba de felicidad también. La unión de todos como un gran equipo hizo la fuerza para que esta labor terminara con mucho éxito.  

Me encantaría que sigan organizando este tipo de actividades, pues estoy muy interesada en seguir aportando, y también animo a los chicos de la universidad a que vivan estas experiencias».

Nayelin Pamela Felix Amancio, estudiante de Administración y Marketing en Campus Lima Norte.

upn_globalday_cajamarca

«Me parece estupendo que la universidad se interese por este tipo de labor social, pues  luego de hablar con encargados del establecimiento nos dimos cuenta que no cuentan con el sustento económico para poder abastecer completamente las necesidades. Personalmente, espero que se repita para poder seguir ayudando con todos mis compañeros».

Gonzalo Teevin García, estudiante de  Administración y Negocios Internacionales en el campus Cajamarca.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 1,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *