UPN me despertó la pasión por los negocios

Crecimiento y experiencia son, en opinión de Osar Cabada Alfaro, dos de los mayores beneficios que ha obtenido de UPN. “En mi paso por la universidad he crecido y vivido muchas experiencias. No solo es un sitio donde he podido estudiar, sino que también me ha brindado la oportunidad de fijar mi rumbo, trazar metas y organizarme para ser la persona exitosa que deseo”, expresa.

UPN_osar_cabadaPrecisamente, Osar comenta sus metas. “Además de permitirme realizar mi carrera de Ingeniería Empresarial, UPN me despertó pasión por los negocios, así que con un grupo de amigos hemos participado en el concurso Para Quitarse el Sombrero a fin de conseguir capital semilla para nuestro proyecto. Esperamos ganar el premio”, dice con gran entusiasmo.

La cultura de libertad que se practica en UPN ha influido decisivamente en él. “En los tres años que llevo en UPN he podido hacer muchas cosas. Esto gracias a la oportunidad de estar en una universidad flexible que apoya la iniciativa de sus estudiantes. Es importante que cada uno de nosotros valore la posibilidad de hacer nuestro camino, aprovechando las enormes facilidades y ventajas que nos brinda la institución para conocer el mundo”, subraya Osar.

Refiere como un episodio grato la oportunidad que tuvo de viajar a Lima como uno de los 25 parlamentarios jóvenes de la región. “Mis intereses no solo se fijan en los negocios y la tecnología; desde pequeño siempre me interesó la política, así que he investigado sobre ideologías y prácticas que podrían mejorar nuestro país. Fue de este modo, con el apoyo de la universidad, que pude viajar a este certamen que se desarrolló en el Congreso de la República. Una experiencia inolvidable que alimentó mis conocimientos sobre política”.

Define su experiencia en UPN de enriquecedora y aprecia de manera especial a un profesor que siempre les recordaba en clase que “no hay que ser perfectos pero sí los mejores siendo nosotros mismos”.

*Este post es una colaboración de Osar Cabada, estudiante de Ingeniería Empresarial de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *