La calidad educativa es lo que más valoro de UPN

“La calidad educativa y el esfuerzo de mis maestros por dar lo mejor de ellos y sacar lo mejor de nosotros, provocando un aprendizaje que no solo nos permita aprobar los cursos sino que influya positivamente en nuestras vidas, son los aspectos que más valoro de UPN”, sostiene Milagritos del Carmen Chávez Mercado.

upn_Milagritos_chavez_estudianteMatriculada en sexto ciclo de la carrera de Arquitectura y Urbanismo, Milagritos se propone alcanzar varias metas. “Mi meta principal es ser una profesional exitosa, desarrollarme en el campo que me apasiona que es la arquitectura y luego concursar a una beca en la Universidad Anhembi Morumbi de Sao Paulo, Brasil, para realizar una maestría. En este proceso la universidad juega un papel importante, ya que me permite fortalecer los conocimientos que me llevarán a conseguir mis metas”, anota.

Considera asimismo que su estancia en UPN le ha brindado bases teóricas y prácticas de las materias, además de orientación para enfrentar las dificultades del mercado laboral. “Provengo de otra universidad de prestigio, donde a veces se piensa que en las particulares es muy fácil hacer una carrera. Pero en UPN he comprobado que la exigencia es otro de sus atributos”.

Milagritos asegura que cada entrega de taller ha quedado en su memoria. “La adrenalina de llegar a la entrega después de noches de esfuerzo, casi durmiéndonos, y sentir una emoción al límite cuando el arquitecto nos abría la puerta para hacernos pasar y darnos los resultados, suponía un momento singular. Poco después celebrábamos el resultado de semanas de amanecidas, jarras de café y oscuras ojeras”, evoca.

Al tiempo de definir su experiencia en UPN como fabulosa, Milagritos comparte una frase que se las regalara uno de sus maestros: “la arquitectura no es solo un edificio; es un estilo de vida”.

*Este post es una colaboración de Milagritos del Carmen Chávez, estudiante de la carrera de Arquitectura y Urbanismo Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *