Nuestros estudiantes fortalecen sus habilidades con los Cursos Insignia Laureate

upn_programa_laureate

Más de 5270 de nuestros estudiantes han participado en los cursos de los Productos Insignia Laureate, los cuáles buscan desarrollar las habilidades y las ventajas competitivas de los futuros profesionales, que pertenecen a la red de universidades más grande del mundo. Conoce la experiencia de los participantes del curso Presentation Skills :


«
Tuve una experiencia muy gratificante dentro del curso ya que es algo innovador dentro de las metodologías de enseñanza que brinda la universidad. Estas modalidades creo que se deben emplear en otros cursos ya que nos ayuda a desenvolvernos, a perder el miedo a expresar sentimientos, pensamientos e ideas, etc. También aprender de una manera creativa. Yo recomendaría la modalidad online, ya que te permite ahorrar tiempo y además, tener un momento para conocerte a ti mismo a través de los videos publicados semana a semana«.

Milagros Chang, Estudiante del I ciclo del curso Presentation Skill–  Clase Online. 

Siento que Presentaciones Efectivas (Presentation Skills) ha sido muy beneficioso para mi desarrollo académico y personal. Del mismo modo en que es importante recibir las clases, es fundamental que los estudiantes podamos expresar y/o comunicar nuestras ideas correctamente. Entonces, ¿qué mejor que los tips proporcionados en esta materia?. Recomiendo plenamente este curso, más aún en los primeros ciclos. Será el ingrediente perfecto para la consecución de sus metas en la universidad y en la vida profesional. ¡Que la vida se cuide de nosotros!.

Juan Luján, estudiante del  I ciclo del curso Presentation Skill – Clase Presencial.

El curso Presentation Skill me pareció una gran ayuda para poder desarrollar actitudes que beneficien el desenvolvimiento ante el público, y precisamente eso fue lo que más me gustó. Yo no solía hablar frente a los demás y este curso me mostró muchas técnicas y modos de poder expresarme ante un público. Asimismo, me ayudó a mejorar la comunicación entre un equipo, la forma en la que se debe expresar las ideas para poder captar la atención de los demás. Este es un curso que recomendaría a mis compañeros porque, así como yo, pueden mejorar en el ámbito de la comunicación.

Alejandra, estudiante del  I ciclo del curso Presentation Skill – Clase Presencial.

*Anímate a descubrir nuevas opciones de aprendizaje con nuestros Productos Insignia Laureate. Si deseas mayor información, puedes escribir al email lorena.frias@upn.edu.pe

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *