Nuestros ingresantes tienen la palabra

La Universidad Privada del Norte se llena de ideales y de los sueños de todos sus estudiantes que ingresaron al ciclo 2014 – I . Conozcamos sus impresiones a través de la fiesta de bienvenida que brindamos en nuestros campus.

«El evento de bienvenida me pareció una manera muy linda y original de recibirnos. Fue divertido y nos enseñaron muchas cosas acerca de cómo sentirnos mejor y cómo afrontar nuestros miedos. El primer día de clases me pareció interesante. Me sentí muy cómoda y feliz de haber empezado una nueva e importante etapa en mi vida«.

Gloria Isabella Obeso Lí
Estudiante de I ciclo carrera de la carrera de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Integración entre los nuevos ingresantes

«El evento de bienvenida fue una experiencia agradable e interesante. Con la presencia de la plana docente de la facultad de Ingeniería y de los mentores. Gran motivación por parte de los Psicoterapeutas, me ayudaron a perder la timidez y la vergüenza a expresarme en público. Realmente una vivencia incontrastable«.

Jhon Anthony Fernández Requelme
Estudiante de I ciclo carrera de la carrera de Ingeniería Empresarial

«El evento de bienvenida fue un inicio de un buen recibimiento que dio UPN la cual superó todas mis expectativas, todas las actividades que se realizaron en el día fueron divertidas. En todo este pequeño tiempo en la universidad me siento cómoda y entusiasmada. Porque la vida universitaria para mí significa el continuo activismo de uno mismo, es experimentar gloria y fracaso, sacrificio reconociendo al final que tenemos una meta que alcanzar, la cual espero de la UPN y que ante una vida llena de debate, nos motive a no limitarnos y nos sirva como motor de progreso y superación«.

Joselyn Montoya Narro
Estudiante de I ciclo de la carrera de Psicología

upn_dinamicas_cachimbos

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *