Campeonato de Integración Working Adult

A finales de agosto, se realizó el «Campeonato de Integración para los estudiantes de Working Adult» de la Universidad Privada del Norte.  Fue un día de competencias, en el que todos se pusieron la camiseta de su equipo, con el cual  perseveraron, lucharon y alentaron  hasta casi quedarse afónicos.

Fútbol, vóley, y básquet fueron algunas de las disciplinas deportivas en las cuales brillaron los estudiantes, e incluso pudieron demostrar su ritmo en un divertido bailetón, al finalizar el evento. En este post, hemos recopilado algunos de sus testimonios:

upnorte_campeonato_1Javier Príncipe Quevedo – Ingeniería Industrial – Cajamarca

Participar en el campeonato  fue una experiencia gratificante e integradora. Conocí a nuevos compañeros y participamos en cada juego dentro y fuera de la cancha como una gran familia.  Es por este compromiso que logramos obtener el segundo lugar en vóley femenino, y el primero en fútbol y vóley mixto. Espero que este tipo de eventos sigan realizándose para el bienestar e integración del alumnado.

Juan Tapia – Ing. Industrial- Trujillo

El campeonato  fue un día deportivo que reunió a la mayoría de mis compañeros. Lo más importante es que se logró integrar al grupo, pues, por lo general, no solemos reunirmos fuera de clases.

Liliana Segura – Administración- Lima

Felicito al equipo organizador del campeonato, porque lograron que muchos de nosotros cumpliéramos con el objetivo de participar y pasar una gran experiencia. Estudio Administración en el horario lunes, miércoles y viernes, y en este campeonato logré conocer a muchos compañeros, organizar un buen grupo y participar en las competencias. ¡Felicitaciones a todos los organizadores y participantes!

upnorte_campeonato_2

Marta Ludeña Díaz – Administración – Cajamarca

Una etapa importante en mi vida es haber ingresado a la Universidad Privada del Norte y , así conocer maravillosos colaboradores que siempre están dispuestos a darte la mano. Somos un grupo muy unido y  esto demostró en el Campeonato de Integración de Working Adult. Gracias compañeros por el constante apoyo, dentro y fuera de la cancha. ¡Gracias  UPN!

Giancarlos Francisco Humeres Jorge-Administración y negocios internacionales- Lima

El Campeonato de Integración fue una buena manera de poder liberarnos de la rutina y poder integrarnos. Conocí a otros estudiantes, compartí con ellos, me gustó el hecho de que las chicas puedan practicar fulbito, fue muy divertido. Sé que por el tiempo todo se realizó en un solo día, pero estoy seguro que para el próximo año vamos a tener más fechas para el campeonato.  ¡Felicitaciones!

upnorte_campeonato_3Cecilia Alcalde – Contabilidad- Trujillo

La organización del campeonato ha sido muy buena y la mayoría de mis compañeros logró participar de las disciplinas deportivas. Considero que siempre deberían realizarse este tipo de actividades, ya que son una oportunidad de conocernos más entre nosotros y sobretodo, pasar un buen día.

¡Gracias por toda su energía y entusiasmo en este campeonato!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Julio Romero Farje dice:

    Fue un día muy intenso, sobre todo por que salimos campeones en el torneo de futbol, pero valió la pena el sacrificio, la entrega y el esfuerzo entregado por todo el equipo, esperamos repetirlo el próximo año,, que venga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *