Días llenos de diversión e integración: Campeonato de ingresantes 2013

Entre mayo y junio se realizó el Campeonato de ingresantes en las sedes de Trujillo, Cajamarca y Lima. Fueron días de ardua competencia en la que los nuevos estudiantes pudieron integrarse y alentar a sus carreras en las disciplinas de futbol, básquet, vóley, atletismo y un bailetón como fin de fiesta.

En este post nuestros estudiantes nos cuentan cómo vivieron esta experiencia:

965948_579718938715077_1625326851_o

Karla Valverde Burgos   – Administración y Negocios Internacionales- Trujillo

“La competencia que más disfruté fue vóley mixto, no participé en ninguna de las disciplinas pero me divertí mirando y haciendo barra. Participé del desfile de inauguración y de la coreografía.

Algo muy anecdótico es que tuvimos que correr con la barra para alentar la carrera cuando se enfrentaban, al mismo tiempo, en dos encuentros deportivos. A mi parecer todo estuvo bien organizado y me gustó mucho participar en el campeonato.”

Bruno Marcelo Escobedo Sanchez- Arquitectura y Urbanismo- Lima

“Siento que hubo una integración por carrera y por facultad. En arquitectura todos participamos, si bien es cierto tanto en futbol como en vóley no llegamos a ser los campeones pero eso no significa que no nos divertimos.

El ver a empresas  conocidas entregando vales de descuento, productos y haciendo participar a los estudiantes en sus juegos le dio  realce al evento.

 Ana Sofía Aliaga Silva- Ingeniería Industrial-Cajamarca

“El Campeonato de Ingresantes 2013 fue nuevo para mí y mis compañeros y  nos ayudó a integrarnos y conocernos mejor. Además,  nos permitió ser los protagonistas. Para mi carrera fue una experiencia magnífica ya que ahora puedo confirmar que somos una promoción muy integrada. Fuimos una de las mejores barras ya que presentamos una camiseta gigante: la camiseta de Ingeniería Industrial.”

971084_582867405066897_2063654377_n

Claudia Gálvez Linares – Administración y Servicios Turísticos- Trujillo

“La organización del Campeonato me pareció buena, estuve presente en el desfile de inauguración portando con orgullo la banderola de mi carrera. Tuve una experiencia bastante grata porque compartimos y nos integramos con alumnos de otras carreras. Este evento sirvió para conocernos mejor. Además de ser parte de las barras, participé en el bailetón que fue lo que más me gustó, estuvo excelente, dinámico y todo fue muy animado. Pasamos un lindo día.”

Cristian  Tejada Soriano –  Economía y Negocios Internacionales- Cajamarca

Una vez leí en algún lugar: Más rápido, más fuerte, más alto.  El deporte es bueno no solo para el cuerpo, sino también para la mente. En este Campeonato pude conocer en qué deporte eran buenos mis amigos o qué disfrutaban más, algunos jugando, otros alentando en la barra con tambores, chicharras, pica pica y hasta banda de músicos y otros simplemente llevando agua para todos.  Dimos lo mejor de nosotros ya sea en el campo o en la barra.”

 Renzo Gutierrez Rojas – Comunicación y Periodismo- Trujillo

 “El campeonato estuvo muy divertido, tuve la oportunidad de participar en vóley mixto y eso me permitió interactuar con gente nueva. El momento que más me gustó fue el bailetón porque  pude ser yo mismo, fue una dinámica desestresante en la que me sentí muy libre. También participé del desfile de inauguración portando el cartel de la carrera. Estuvo  todo el día  en el campeonato: desde las 8:00 a.m. hasta que terminó, fue un día agotador pero valió la pena.”

981234_579724828714488_72490849_o

Kathia Fuentes Hurtado – Administración y Negocios Internacionales- Cajamarca

“Cada año se vive con intensidad el Campeonato de Ingresantes, conozco más a mis compañeros de carrera, trabajo en  equipo para mandar a confeccionar los polos que con orgullo nos representarán y todos colaboramos con la barra. Pero es aún más satisfactorio cuando cada integrante grita con todas sus fuerzas el nombre de su carrera y al ganar es un sentimiento único que se vive una sola vez, pero que dura toda la vida…  ¡QUE VIVA NEGOCIOS!”

Así se vivió el campeonato de ingresantes 2013, un día en el que nuestros estudiantes lo dieron todo por su carrera, se integraron entre si y se divirtieron al máximo.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *