¿Qué harías sin Internet?

diainternet2Hoy, 17 de mayo celebramos el Día mundial del Internet  Esta iniciativa surgió gracias a la Asociación de Usuarios de Internet y diferentes asociaciones españolas que buscaban compartir en una fecha lo que hacían para acercar la Sociedad de la información a  más personas.

En la actualidad Internet cuenta con 2.700 millones de usuarios diarios en todo el mundo y es parte de nuestra vida diaria. Cada día se suben 300 millones de fotos a Facebook, se ven 130 millones de horas en YouTube y se envían 500 millones de tweets.  Internet nos ayuda a acortar  distancias, comunicarnos mediante el correo electrónico y redes sociales, es una fuente de entretenimiento y, sobretodo, es una fuente de conocimientos casi infinita.

Pero se han imaginado ¿cómo serían nuestras vidas si no existiera el internet? A través de nuestro Facebook Oficial le hicimos esta pregunta a nuestros estudiantes y esto fue lo que respondieron:

Junior Martínez

“Tendría vida haciendo todo lo que me gusta hacer”.

Sarah Leiva

“Seguiría buscando los medios necesarios para reforzar mis conocimientos y lograr algo más. Así como lo han hecho personas exitosas, empezaría por leer,  ya que hoy en día por facilidad de hacer un trabajo con ayuda del Internet casi todo es copiado y como dicen los profesores , hemos perdido el hábito de la lectura “.

José Gabriel Carrera

“Lo inventaría, inspirándome en las cartas, la televisión, el fax y en la gran necesidad de seguir comunicándonos”.

jovenes-felices

¿Te haz imaginado como sería tu vida sin Internet?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Lunagris dice:

    «Soñaría cada día con la idea del Déjà vu, aunque nunca hubiese existido.»

  2. Karen Amaya dice:

    Si bien es cierto la existencia de internet es una gran ayuda no solo para estudiantes si no para personas afines que buscan algún tipo de información útil, cuantas veces te haz puesto a pensar que de malo tiene el internet? pues te voy a contar ciertas cosas que si te pones a analizar no te van a gustar, los fraudes, las difamaciones y el mal uso de las redes sociales, esta ultima herramienta ha sido creada para intereactuar entre personas que nos conoces y entre otras que no y podamos incrementar conocimientos, pero cuantas veces haz encontrado un comentario mal intencionado, cuantas veces esta herramienta en vez de ser utilizada correctamente, la han usado para dañar y desprestigiar a las personas, y no solo estudiantes valga aclarar, ya en estos tiempos la juventud no usa el internet como un medio de información en su totalidad, disculpando talvez mi exageración es algo parecido como el programa de Magaly tv que tiene por cierto la sintonía a full, porque quien no esta conectado, para enterarse que puso fulanito de tal en su estado, ahora estos medios de comunicación sirven para enterar al mundo de lo que te sucede en tu vida, y si eres una persona poco estable pues usaras esta herramienta para arremeter contra la gente o para mostrar tus diversas actividades sociales, no estudiantiles, perdón por lo que digo pero las redes sociales poco a poco se vuelven dañinas … es preferible leer periódico! … disculpen y no soy ajena y me incluyo pero somos poco maduros para manejar una red social…

  3. Karen Amaya dice:

    ahhh olvide responder la pregunta, que haríamos sin internet, pues daríamos mas derechos de autor, leeríamos de verdad, y no existiría tanta piratería…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *