Claves para que tu primer año en UPN sea el mejor!

Carla Lucia Sánchez Silva Bellota, estudiante de 3er ciclo de la carrera de Psicología en UPN Lima, nos da las claves para que tu primer año en la Universidad Privada del Norte, sea el mejor. Lee su interesante post:

El primer año de universidad está lleno de entusiasmo e incertidumbre, de experiencias y muchas cosas más, pero para que realmente sea inolvidable depende mucho de estar en el lugar correcto en el momento correcto.

La Universidad Privada del Norte ha hecho que disfrute más de lo que pensaba el primer año con todas sus actividades como las Olimpiadas que fueron todo un éxito e hicieron que las carreras se unan de verdad.

También hay iniciativas generosas con el medio ambiente y con la conservación de una universidad bonita y limpia como el Clean Day que es más emocionante de lo que suena, todos vestidos de blanco, creando consciencia entre todos es realmente muy entretenido.

Muchas personas, antes de que entres, te brindan ciertos consejos para que tengas un buen inicio ya que es una etapa diferente y entre los preferidos está el famoso “entrar es fácil, mantenerse es difícil” y créanme que en la UPN es así.

El nivel de exigencia es muy bueno y es alto, pero más aún, es organizado, para que puedas disfrutar de todas las cosas que la época más bella de tu vida trae. De esta universidad no saldrá ningún mediocre porque amamos lo que hacemos y la UPN nos entiende a la perfección.

Creo que las claves para tener el mejor primer año de todos, son más simples que el común “apunta todo porque todos solo hablarán”, son más elocuentes que el “prepárate porque a partir de este momento no tendrás vida” y cosas así que se le ocurren a todos para “ayudarnos”, las claves son frases tan simples que se pueden enumerar:

– Sé tú mismo,

– Jamás olvides los valores que traes de casa

– Jamás olvides de dónde vienes y más importante aún a dónde vas

– ¡Organízate!, no es difícil y es lo que más te servirá para poder disfrutar de las “cachimbadas” sin desaprobar ni un examen o práctica.

– Por último: AMA, sonará descabellado, pero cuando amas tu carrera la vives, cuando amas tu día puede llegar a ser el mejor de todos, ama sin miedo y sin esperar algo a cambio, solo así le sacarás a la vida todo lo que tiene para darte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *