Cursos Internacionales 2023: tu potencial de talla mundial

Con los Cursos Internacionales UPN vive una experiencia de aprendizaje con docentes extranjeros de primer nivel de manera remota y presencial.

La pandemia nos demostró que la tecnología ha roto barreras económicas y de movilidad permitiendo que muchos estudiantes puedan vivir una experiencia de aprendizaje internacional sin necesidad de emprender un viaje.

En UPN consideramos que a través de una formación de clase internacional nuestros estudiantes adquieren conocimientos y habilidades con los cuales están en capacidad para desenvolverse en diversos entornos culturales y sociales. Por ello, contamos con convenios, acuerdos y modalidades académicas que les permiten vivir experiencias internacionales a lo largo de sus estudios.

Una de estas modalidades es el programa de Cursos Internacionales: los alumnos podrán tener la oportunidad de cursar clases con docentes extranjeros de primer nivel durante el periodo vacacional de medio año (Agosto). Los cursos que se desarrollarán durante este programa forman parte de su malla curricular, de manera que al aprobarlos serán parte de  su historial de notas y ya no tendrán que volver a llevarlo en su ciclo regular. Recuerda que las inscripciones inician el lunes 5 de junio.

Este año las clases se darán del 31 de julio al 11 de agosto de manera presencial en Lima y de manera remota (en tiempo real–plataforma Blackboard) en Trujillo y Cajamarca, donde a través de clases intensivas (full day) podrás adelantar un curso de tu carrera con un docente extranjero de primer nivel.

LISTA DE CURSOS:

FACULTAD  CURSOSedes de dictado en LimaTrujillo y Cajamarca
    IngenieríaProductividad en ObrasChorrillosBlackboard
Gestión de cadena de abastecimientoChorrillosBlackboard
Hidrología generalChorrillosBlackboard
E-business y analítica webChorrillosBlackboard
Gerencia de MarketingChorrillosBlackboard
Evaluación de impacto ambientalChorrillosBlackboard
Producción EsbeltaChorrillosBlackboard
  ArquitecturaArmonía, composición y color aplicado al diseñoChorrillosBlackboard
Iluminación exterior e interiorChorrillosBlackboard
Paisaje urbano y espacio públicoChorrillosBlackboard
Sociología UrbanaChorrillosBlackboard
  SaludNeuropsicologíaBreñaBlackboard
Psicopatología 1BreñaBlackboard
Prescripción del ejercicioBreñaBlackboard
Bienestar FetalBreñaBlackboard
Salud Pública y EpidemiologíaBreñaBlackboard
  ComunicacionesStorytellingBreñaBlackboard
SemióticaBreñaBlackboard
Análisis literario y artísticoBreñaBlackboard
Gestión de marketing digital y redes socialesBreñaBlackboard
Taller de Big Data y comunicaciónBreñaBlackboard
  DerechoDerecho de la CompetenciaBreñaBlackboard
Derecho RomanoBreñaBlackboard
MARCSBreñaBlackboard
Teoría general del procesoBreñaBlackboard
Derecho Empresarial IBreñaBlackboard
      NegociosCostos y presupuestosChorrillosBlackboard
Planeamiento EstratégicoChorrillosBlackboard
Microeconomía para administradoresChorrillosBlackboard
Marketing internacionalChorrillosBlackboard
Finanzas 1ChorrillosBlackboard
Gestión de la CalidadChorrillosBlackboard
Negociación y Resolución de ConflictosChorrillosBlackboard
Business Trends (se dicta en inglés)ChorrillosBlackboard
Global market perspectives (se dicta en inglés)ChorrillosBlackboard
Comercio InternacionalChorrillosBlackboard

Requisitos Generales

1. Estar al día en tus pagos.
  2. El estudiante puede matricularse aun esté llevando el pre requisito del curso internacional seleccionado. En caso desapruebe el pre-requisito al finalizar el semestre su matrícula en el programa no será considerada y se procederá a gestionar la devolución del monto pagado.
  3. El curso de interés debe pertenecer a tu plan de estudios.
  4. No llevar este curso por 3ra vez.
  5. Ser estudiante del ciclo 2023-1.
  6. No estar llevando el curso en el periodo actual, ni haberlo aprobado anteriormente.

Los estudios profesionales se enriquecen en la medida en que nuestros estudiantes tienen la posibilidad de conocer nuevos enfoques, puntos de vista y perspectivas sobre sus carreras. Los Cursos Internacionales, adicionalmente, generan lazos de amistad entre los profesores participantes y nuestros estudiantes, otro motivo para que consideres ser parte de ellos en las próximas vacaciones de medio año. Conoce más del programa

Conoce más del programa AQUÍ.

Inscríbete siguiendo los pasos del MANUAL DE MATRÍCULA.

Para información adicional no te olvides de realizar todas tus consultas a través de CONTACTO UPN, sección INTERNACIONALIDAD, subtipo CURSOS INTERNACIONALES.