Viajes académicos UPN 2022

Durante el semestre 2022-2, UPN realizará 3 viajes académicos en donde los estudiantes podrán pasar una experiencia académica y cultural.

viajes academicos UPN 2022

Después de un receso dado por la pandemia uno de los programas de mayor interés por nuestros estudiantes regresa. Los viajes académicos internacionales vuelven con una variada oferta para toda la comunidad UPN.

Este programa le permitirá al estudiante pasar una experiencia académica-cultural-empresarial en una universidad extranjera por un periodo comprendido en una semana aproximadamente.

Hoy en día muchos estudiantes están en busca de la internacionalización y una muy buena opción son los viajes académicos internacionales. Los estudiantes tendrán la oportunidad de llevar clases con docentes extranjeros, visitar a distintas organizaciones, interactuar con estudiantes extranjeros, sumergirse en la cultura y crear una nueva red de contactos. Sin duda este programa es una muy buena opción para que amplies tus horizontes.

Para el semestre 2022-2 la Oficina Internacional de UPN ha organizado 3 viajes académicos internacionales:

  1. Universidad Andrés Bello de Chile: del 23 al 30 de octubre podrás visitar la ciudad de Santiago en Chile y participar del viaje académico denominado “Innovación y transformación digital”
  2. Universidad del SINU de Colombia: del 22 al 28 de octubre podrás visitar la ciudad de Cartagena en Colombia y participar del viaje académico denominado “Ingeniería transversal, ecosistemas de innovación y cultura empresarial”
  3. Universidad de Buenos Aires (UBA): del 30 de octubre al 5 de noviembre podrás visitar la ciudad de Buenos Aires en Argentina y participar del viaje académico denominado “Derecho Internacional Humanitario”

Recuerda que para este programa no se efectúa ninguna convalidación de curso y es abierto para toda la comunidad estudiantil de UPN. Puedes revisar más información de los requisitos y condiciones del programa AQUÍ.

Toda la programación de cada viaje y costo del programa estará siendo publicado el día 22 de agosto.

Las inscripciones inician el 22 de agosto y podrás registrarte de manera virtual a través de tu portal UPN, serán cupos limitados.

Quédate atento a nuestras redes sociales y revisa constantemente tu correo UPN que pronto estarán saliendo mayores detalles de cada viaje.

Conoce más sobre nuestros programas de becas e intercambio académico ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *