Universidad Privada del Norte participa en ferias internacionales de la UNAB y la USTA

La Universidad Privada del Norte, reafirmando su visión internacional, participó en dos ferias internacionales durante la primera semana de abril.

ferias-internacionales-UPN-2022

Durante su participación en la Expo Internacional UNAB de la Universidad Andrés Bello de Chile (5 y 6 de abril), UPN difundió su oferta académica y la posibilidad de estudio en nuestros más de 5 campus.

Por tanto, se logró invitar a la comunidad UNAB a que sea parte de la movilidad internacional en nuestra universidad. Gracias a la virtualidad y a que la exposición tuvo un formato 3D, nuestra Oficina Internacional tuvo la oportunidad de interactuar con los estudiantes UNAB mostrándoles, también, nuestra variedad cultural.

Asimismo, durante nuestra participación en el Universities Summit Expo Exchange 2022-2 de la Universidad Santo Tomás de Colombia (USTA), realizado el 7 y 8 de abril, se invitó a estudiantes colombianos a que puedan ser parte del programa de intercambio estudiantil en los diferentes campus de UPN.

Cabe recordar que con la Universidad Andrés Bello de Chile, ubicada en el top 80 por el ranking QS, posee un convenio modalidad pensión UPN. De esa manera nuestros estudiantes pueden ser parte del programa de intercambio estudiantil realizando el mismo pago de su pensión UPN. Esta forma de acuerdo también aplica para la Universidad Santo Tomás, ubicada entre las 20 mejores universidades de Colombia de acuerdo al ranking QS.

De esta manera, la Universidad Privada del Norte reafirma su compromiso internacional y sigue promoviendo espacios de intercambio con universidades de renombre a través de las ferias internacionales.

Conoce más sobre nuestros programas de becas e intercambio académico ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *