Feria Internacional 2022: elimina fronteras para crear nuevas experiencias

Descubre en nuestra Feria Internacional Online 2022 las alternativas de estudio e intercambio que te esperan en el extranjero.

Feria-Internacional-2022

Las oportunidades de estudio en el extranjero que te ofrece UPN son diversas. Por ello, con la finalidad de que puedas conocer en detalle todas nuestras opciones, te invitamos a participar en la Feria Internacional 2022, que esta vez será transmitida de manera online a nivel nacional el viernes 22 de abril.

Al igual que en las ediciones previas, contaremos con representantes de nuestras universidades aliadas, tales como la Universidad de Mittweida (Alemania), Universidad Santo Tomás de Colombia, Universidad Andrés Bello de Chile, así como universidades de México y Costa Rica, quienes darán a conocer las ventajas de realizar intercambios académicos en sus instituciones como también detalles de la vida universitaria y servicios que brindan a los estudiantes extranjeros.

En la misma línea, estará acompañándonos un representante del PRONABEC (Ministerio de Educación del Perú) para contarte todo sobre la beca “Bicentenario”, exclusiva para estudiantes y profesionales peruanos. Finalmente, Isabela Gómez, fundadora de LIDERA TU MUNDO y ganadora de más de 14 becas internacionales te contará el paso a paso para hacerte acreedor de becas en el extranjero. Conoce nuestra agenda:

AGENDA-Feria-Internacional 2022

Recuerda que a través de tu participación en nuestra Feria Internacional podrás participar del sorteo de una GO PRO y una cuenta de streaming HBO GO. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

1. Conéctate a las charlas de nuestra FERIA INTERNACIONAL (recuerda que deben ser 6 charlas como mínimo). No olvides registrar tu asistencia en el link que se compartirá al finalizar cada charla.
  2. Ubica la historia de la Feria Internacional en el Instagram oficial de UPN y responde la pregunta

Y listo, ya estás participando. ¡Mucha suerte!

Si estás interesado en vivir una experiencia internacional y elevar tu valor profesional, no dudes en participar de la Feria Internacional 2021.

Inscríbete AQUÍ

PD: El primer ganador se llevará la Go Pro, el segundo, 3er, 4to, 5to y 6to ganador se hará acreedor de una cuenta de streaming HBO GO. La duración de la suscripción en la cuenta tendrá una duración de 3 meses y todos los premios se entregarán bajo la coordinación de la Oficina Internacional de UPN.

Conoce más sobre nuestras actividades y programas internacionales ingresando a nuestra plataforma de blogs.