Nuevo destino de intercambio: UPN firma convenio con Universidad de Monterrey

Calificada entre las mejores universidades mexicanas, la Universidad de Monterrey (UDEM) cuenta con importantes distinciones y acreditaciones otorgadas por instituciones de México y Estados Unidos.

universidad de monterrey

Ubicada en el norte industrial de la República Mexicana, la Universidad de Monterrey se distingue por una buena reputación académica y un destacable perfil en el campo de la investigación.

Una nueva opción de experiencia académica internacional se abre para nuestros estudiantes tras la firma del convenio entre UPN y la Universidad de Monterrey en México (UDEM), situada entre las mejores 100 universidades de América Latina según el ranking QS.

Nuestros estudiantes que han realizado intercambios académicos internacionales confirman que una experiencia de este tipo supone un enriquecimiento en el plano profesional y personal. Con el acuerdo logrado con la Universidad de Monterrey, la Oficina Internacional UPN amplía el abanico de oportunidades para que nuestra comunidad universitaria trascienda fronteras a través de intercambios académicos, intercambio docente y clases espejo.

La UDEM cuenta con importantes distinciones nacionales e internacionales que reflejan su compromiso por ofrecer programas de alto nivel. Asimismo, ha obtenido la acreditación institucional nacional por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), y la acreditación institucional internacional por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACSCOC) para otorgar programas de licenciatura, maestría y doctorado.

Estos reconocimientos refrendan su buena reputación académica y perfil de investigación, siendo un centro superior comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

De esta manera, los convenios suscritos por nuestra Oficina Internacional hacen posible que puedas actualizarte y desarrollarte en el ámbito global con alternativas de primer nivel. Con el acuerdo cerrado recientemente con UDEM, UPN suma un total de 56 convenios internacionales que benefician la movilidad internacional de nuestros estudiantes y docentes.

Conoce más sobre nuestros programas de intercambio académico ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (2 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *