Feria Internacional Online 2021: ¡Conoce el mundo desde casa!

Descubre en nuestra Feria Internacional Online 2021 las alternativas de estudio e intercambio que te esperan en el extranjero.

feria internacional online

Las oportunidades de estudio en el extranjero que te ofrece UPN son diversas. Por ello, con la finalidad de que puedas conocer en detalle todas nuestras opciones, te invitamos a participar en la Feria Internacional 2021, que esta vez será transmitida de manera online a nivel nacional el viernes 30 de abril.

Al igual que en las ediciones previas, contaremos con representantes de nuestras universidades aliadas, tales como la Universidad de Vigo (España), Universidad de Mittweida (Alemania), Universidad de Viña del Mar de Chile, Universidad Antioquia de Colombia, así como de universidades de México  y Argentina, quienes darán a conocer las ventajas de realizar intercambios académicos en sus instituciones como también detalles de la vida universitaria y servicios que brindan a los estudiantes extranjeros.

Te presentamos el programa de nuestra Feria Internacional Online 2021:

En la misma línea, estará acompañándonos un representante del PRONABEC (Ministerio de Educación del Perú) para contarte todo sobre la beca “Bicentinario”, exclusiva para estudiantes y profesionales peruanos. Finalmente, Rosario Gavifia, embajadora de Study in Holland, y Kelly Regalado, ex becaria “Beca del Bicentenario”, te contarán en detalle todos los requisitos y procedimientos que debes considerar al momento de postular a un programa de becas en el extranjero.

Finalmente, podrás participar del sorteo de una GO PRO. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

1. Conéctate a las charlas de nuestra FERIA INTERNACIONAL (recuerda que deben ser 6 charlas como mínimo). No olvides registrar tu asistencia en el link que se compartirá al finalizar cada charla.
  2. Sube un story participando en la FERIA INTERNACIONAL, incluyendo el hashtag #ViveInternacionalUPN y etiquétanos con @UPN.
  3. También usa gifs o stickers que representen al país donde te gustaría realizar tu intercambio.

Y listo, ya estás participando. ¡Mucha suerte!

Si estás interesado en vivir una experiencia internacional y elevar tu valor profesional, no dudes en participar de la Feria Internacional 2021.

Conoce toda nuestra programación e inscríbete aquí.

Conoce más sobre nuestros programas internacionales ingresando a nuestra plataforma de blogs.