Viernes Internacional: una oportunidad para expandir tus horizontes

Conoce las oportunidades de vivir una experiencia académica en el extranjero con Viernes Internacional, un espacio que te permitirá tener una visión amplia y detallada de nuestros programas de intercambio.

viernes interrnacional

Si has pensado en vivir una experiencia internacional, te invitamos a participar de nuestros Viernes Internacionales, donde podrás conocer distintas alternativas de internacionalización. Probablemente te estás planteando la idea de viajar al extranjero y potenciar tu perfil profesional.

Por ello, con la finalidad de que puedas conocer en detalle todas nuestras opciones hemos diseñado este espacio que te permitirá interactuar con los representantes de nuestros convenios. De esa manera podrás tener una visión más amplia de tu próximo destino académico internacional. Por otro lado, a través de los Viernes Internacionales podrás interactuar con expertos y representantes de organizaciones privadas y públicas que ofrecen becas a estudiantes y profesionales interesados en su crecimiento profesional y en generar un impacto positivo en la sociedad.

Con miras a contribuir con tu formación integral creamos este tipo de espacios que te permitirán tener una visión más amplia de la internacionalización y sus beneficios. Por ello, es importante que puedas prepararte desde ya para, llegado el momento, ir por tu próxima oportunidad académica internacional.

Revisa nuestro calendario e inscríbete aquí.

viernes internacionales

Ya lo sabes, si estás interesado en vivir una experiencia internacional y elevar tu valor profesional, no dudes en participar de las charlas informativas de los Viernes Internacionales.

Conoce más sobre nuestros programas de intercambio y las actividades de nuestra Oficina Internacional ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *