International Week UPN 2019: conoce las opciones de estudio en el exterior

Evento organizado por nuestra Oficina Internacional se realizará del 21 al 25 de octubre en nuestros diferentes campus de estudio.

International Week UPN 2019: conoce las opciones de estudio en el exterior

Una educación de clase mundial implica brindar a los estudiantes facilidades para que comprendan y se involucren con lo que sucede a nivel global. En línea con este propósito, en UPN la internacionalidad es uno de nuestros pilares fundamentales y por ello contamos con convenios y acuerdos que permiten a nuestros estudiantes vivir experiencias en el extranjero.

Así, con la finalidad de dar a conocer nuestra oferta de programas internacionales, del 21 al 25 de octubre realizaremos el evento International Week UPN 2019 en nuestros diferentes campus de estudio.

Este año International Week UPN se desarrollará a través de activaciones en los patios principales de nuestras sedes en las siguientes fechas:

• Lunes 21: San Juan de Lurigancho
  • Martes 22: Los Olivos
  • Miércoles: 23 Comas
  • Jueves 24: Breña y Trujillo
  • Viernes 25: Cajamarca

Si tienes entre tus planes realizar estudios y pasantías en otro país, esta es una gran oportunidad para que conozcas las alternativas de empresas, organismos, entidades gubernamentales y otras organizaciones que ofrecen opciones de estudio y trabajo temporal en el extranjero.

No dejes de participar y comienza a vivir una experiencia internacional que reforzará tu formación profesional.

Si requieres información adicional puedes contactar a un representante la Oficina Internacional de tu campus o escríbenos a los siguientes correos:

Campus SJL: Oficinainternacional_sjl@upn.edu.pe

Campus Los Olivos: Oficinainternacional_lo@upn.edu.pe

Campus Breña: Oficinainternacional_br@upn.edu.pe

Campus Comas: Oficinainternacional_co@upn.edu.pe

Campus Cajamarca: Oficinainternacional_ca@upn.edu.pe

Campus Trujillo El Molino: Oficinainternacional_em@upn.edu.pe

Campus Trujillo San Isidro: Oficinainternacional_si@upn.edu.pe

¡Te esperamos!

Conoce más sobre las oportunidades de estudio e intercambio académico internacional ingresando a nuestra plataforma de blogs.