Una experiencia grata en la mejor Escuela de Derecho de América Latina

Nuestra estudiante Johanna Figueroa accedió a un intercambio en la Universidad Autónoma de México, casa de estudios que le ha concedido diversas facilidades durante su estancia.

Una experiencia grata en la mejor Escuela de Derecho de América Latina

Satisfecha con sus estudios, Johanna dedica su tiempo libre a la natación y al aprendizaje de idiomas de manera gratuita.

Soy Johanna Susan Figueroa Torres y actualmente me encuentro de intercambio estudiantil en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

El último ranking “QS World University Rankings by Subject” elaborado por consultora educativa Quacquarelli Symonds (QS), informa que la UNAM cuenta con la mejor Escuela de Derecho en Latinoamérica y se ubica en el puesto 37 a nivel mundial. Esta fue la principal razón por la que elegí esta casa de estudios para llevar el último ciclo de mi carrera. La UNAM cuenta con una infraestructura impresionante y muchas facilidades para sus estudiantes a las que pude acceder.

La biblioteca Antonio Caso de la Facultad de Derecho de la UNAM es la más grande de América Latina y me ha permitido acceder a muchos recursos para mi tesis, en conjunto con los maestros y el centro de investigaciones jurídicas con el que cuenta.

 

Una experiencia grata en la mejor Escuela de Derecho de América Latina

Nuestra estudiante ha encontrado importantes recursos para su tesis en la biblioteca de Derecho Antonio Caso.

Esta reconocida universidad, aparte, me ha permitido desarrollar gratuitamente otras actividades tales como acceder al centro de idiomas y en mis ratos libres también estoy aprovechando en hacer uso de la alberca universitaria.

Estoy muy agradecida con UPN por tener el convenio con la UNAM y brindarnos de esta manera el acceso a una casa de estudios de gran prestigio internacional, además de permitirme hacer crecer mi red de contactos con profesionales e investigadores y más estudiantes de intercambio de otros países.

México cuenta con gente muy amable. El intercambio cultural ha sido muy grato y por mucho recomiendo que se animen a inscribirse en el programa de intercambio para que también puedan vivir esta experiencia.

*Este post es un testimonio de Johanna Susan Figueroa Torres, estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Privada del Norte.

Conoce más sobre nuestros programas de becas e intercambio académico ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 2,00 de 3)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *