Potencia tu perfil profesional con nuestros intercambios internacionales

¿Has planeado realizar un intercambio académico en el extranjero? Nuestra Oficina Internacional te ofrece diversas opciones para hacerlo. No pierdas esta gran oportunidad.

potencia tu perfil profesional con un intercambio académico internacional

Quienes han realizado un intercambio académico internacional lo confirman: una experiencia en el extranjero te enriquece tanto en el plano profesional como personal. Por ello en UPN, además de una propuesta educativa de clase mundial, contamos con un amplio abanico de oportunidades para que nuestros estudiantes trasciendan fronteras.

Si has pensado en vivir una experiencia internacional, existen destinos acordes a tu proyección profesional. Entre los países más solicitados se encuentran Brasil, México, Colombia, España, Portugal, Alemania, Chile y Panamá.

Asimismo, la doble titulación, una de las alternativas que podrías elegir, ofrece una visión más amplia sobre tu campo de estudio al complementar tus conocimientos en el exterior. De esta manera sumarás a tu experiencia formativa en UPN la del país en el cual realizarás tu estancia académica, lo cual es altamente valorado por el mercado laboral.

Nuestra Oficina Internacional ofrece programas de intercambio, programas cortos, opciones de doble titulación, clases espejo, programas internacionales intensivos y UPN Live. Todos ellos hacen posible que puedas actualizarte y desarrollarte en el ámbito internacional.

Durante este año nuestra universidad, comprometida con su pilar internacional, ofrece nuevos convenios de intercambio con instituciones de prestigio mundial. Una muestra de este compromiso es la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires, que según el ranking QS se sitúa en el puesto número 1 a nivel de Sudamérica. Otro acuerdo importante es el suscrito con la Universidad de Antioquia, en Colombia, que brinda la posibilidad de estudiar un semestre académico a costo cero.

Actualmente contamos con más de 150 estudiantes que se encuentran realizando intercambios internacionales en universidades con las que tenemos convenios. No pierdas la oportunidad de unirte a ellos.

Para realizar un intercambio (de 1 o 2 semestres máximo) son indispensables los siguientes requisitos:

  • Estar matriculado en 12 créditos como mínimo en el semestre de la postulación.
  • Tener un promedio mínimo de 13.00 en el semestre anterior a la postulación.
  • Contar con 80 créditos académicos aprobados o 60 si perteneces al Tercio Superior.
  • No registrar deudas, sanciones administrativas o disciplinarias con la universidad.
  • Tener en cuenta los requisitos adicionales de la universidad a la cual postulas.

Las inscripciones para realizar un intercambio en el extranjero cierran el 15 de octubre. Para mayor información, contacta a un representante de nuestra Oficina Internacional escribiendo al siguiente correo: oficinainternacional@upn.edu.pe

Conoce más sobre nuestros programas internacionales ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

Si estás interesado en estudiar en UPN, déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Un momento, estamos procesando la información ...

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Melody cueva abad dice:

    Soy del 2do ciclo , tengo 20 créditos, quiero postular tengo promedio de 15.95 en el 1er ciclo

    • socialmedia dice:

      ¡Hola, Medoly! Pronto tendremos nuevas fechas para la postulación de intercambios internacionales. Te pedimos seguir atenta a nuestras redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *