Nuevos convenios que afianzan nuestra orientación internacional

En UPN sabemos del valor de una educación de clase mundial y por ello continuamos ampliando las oportunidades de realizar intercambios en el exterior en centros de gran nivel.

Nuevos convenios que afianzan nuestra orientación internacional

Recientemente nuestra Oficina Internacional ha suscrito nuevos convenios con cuatro universidades que representan importantes alternativas de fortalecimiento profesional para nuestros estudiantes. Presentamos reseñas de cada una de ellas para que elijas la que más se ajuste a tu perfil y expectativas.

Universidad de Buenos Aires (UBA)

Nuevos convenios que afianzan nuestra orientación internacional

Es una universidad pública argentina con sede en la ciudad de Buenos Aires. Fundada el 12 de agosto de 1821, la UBA es la mayor universidad de Argentina y está considerada uno de los centros de estudios más prestigiosos de América. Al 2019, ocupa el lugar 73° en el Ranking Mundial de Universidades QS, que la ubica como la mejor universidad de  Iberoamérica basándose en la calidad de su enseñanza, su nivel de investigación y en su internacionalización. Cuatro de los cinco ganadores argentinos del Premio Nobel han sido estudiantes y profesores de UBA. De esta institución también egresaron 15 presidentes de la República Argentina.

Universidad de Antioquia

Nuevos convenios que afianzan nuestra orientación internacional

Es la institución de educación superior más importante del departamento colombiano de Antioquia. Fundada en 1803, la UdeA es reconocida como una de las mejores universidades del país. Su campus principal, Ciudad Universitaria, está ubicado en la ciudad de Medellín y cuenta además con las sedes de Ciudadela Universitaria de Robledo, Edificio San Ignacio y Área de la Salud. Está integrada por 26 unidades académicas divididas en 14 facultades, cuatro escuelas, cuatro institutos y tres corporaciones que ofrecen cerca de 130 programas de pregrado. En postgrado, ofrece 58 especializaciones, 46 especialidades médicas, 57 maestrías y 23 doctorados, para un total de 184 programas en esa modalidad.

 Universidad EAN

Nuevos convenios que afianzan nuestra orientación internacional

Fundada en 1967, es una universidad privada sin fines de lucro ubicada en Bogotá, cuya misión es contribuir a la formación integral de las personas y estimular su aptitud emprendedora, de tal forma que su acción coadyuve al desarrollo económico y social de los pueblos. Durante más de 50 años, EAN ha sido una universidad líder en América Latina en la capacitación de empresarios. Su portafolio incluye 62 programas académicos: 23 carreras profesionales, 21 especializaciones, 15 maestrías (con doble opción de grado internacional) y tres doctorados. Además, es reconocida en Colombia como la primera universidad en educación en línea con alta calidad y muchos de estos programas están certificados a nivel nacional e internacional.

Universidad de La Laguna

Nuevos convenios que afianzan nuestra orientación internacional

Está situada en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife (España). En el año 2015, la Universidad de La Laguna entró en el ranking de las 1000 mejores universidades del mundo realizado por el Instituto de Educación de Shangai (China), siendo de este modo la única entre las dos universidades públicas canarias en entrar en dicha clasificación.

En UPN tenemos el compromiso de continuar promoviendo la internacionalidad. Para mayores novedades contacta a un representante de la Oficina Internacional de tu campus.

Conoce más sobre nuestros programas internacionales ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (2 valoraciones, promedio: 2,00 de 3)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *