Participa en la convocatoria de la Beca Alianza del Pacífico 2019

Participa en la convocatoria de la Beca Alianza del Pacifico 2019

Considerado uno de los mayores logros del acuerdo entre Chile, Colombia, México y Perú desde que entrara en vigencia en al año 2012, la Plataforma de Movilidad Estudiantil de la Alianza del Pacífico cuenta con un programa de becas que se otorgan de manera recíproca entre los cuatro países miembros.

En virtud a la convocatoria abierta para el año 2019, los estudiantes peruanos que obtengan la beca podrán realizar un semestre académico en universidades de Chile, Colombia y México. La beca te permitirá obtener una cobertura para la mayor parte de tus gastos y convalidar los cursos en los que te matricules en el extranjero. Para obtener mayor información sobre la misma, ingresa aquí.

Si tienes el deseo de participar en la convocatoria, debes contar con los siguientes requisitos:

1. Ser ciudadano peruano.
  2. Pertenecer a las carreras de las facultades de Negocios, Ingeniería y Derecho.
  3. Cursar a partir del sexto ciclo de estudios (en el caso de Derecho, debe ser a partir del séptimo ciclo).
  4. Pertenecer al tercio superior de tu carrera (presentar constancia emitida por Secretaría Académica).

Las áreas prioritarias de especialización son Negocios, Finanzas, Comercio Internacional, Administración Pública, Ciencias Políticas, Turismo, Economía, Relaciones Internacionales, Medio Ambiente y Cambio Climático, Innovación, Ciencia y Tecnología e Ingeniería.

Importante: La fecha límite para que presentes la documentación requerida en tu sede de estudios es el 01 de octubre de 2018

Para mayor información sobre los documentos a presentar, contacta a un representante de nuestra Oficina Internacional en tu sede:

Teléfono de contacto

Trujillo(44) 606200, anexo 4112

elena.sanchez@upn.edu.pe

melisa.ravello@upn.edu.pe

Cajamarca(76) 602500, anexo 2003alvaro.salazar@upn.edu.pe
Los Olivos6143300, anexo 3211maria.martinez@upn.edu.pe
Breña6143300, anexo 3489wendy.ramos@upn.edu.pe
Comas6044700, anexo 3841carmen.canchis@upn.edu.pe
San Juan de Lurigancho6143300, anexo 3683deissy.geronimo@upn.edu.pe

Conoce más sobre nuestros programas de becas e intercambio académico ingresando a nuestra plataforma de blogs.