«Mi viaje es un paso que suma a lo que quiero alcanzar»

 

viaje que suma a lo que quiero alcanzar servicios globales

Estudiar en el extranjero fue uno de los retos que me propuse al ingresar a la universidad, puesto que pienso que cada persona para crecer necesita de desafíos, y no de cualquier tipo. Necesitamos de retos que realmente pongan a prueba de qué estamos hechos y que sobre todo nos permitan demostrar lo que sabemos dando la talla con otro tipo de personas y, por ende, de cultura.

Y es esto lo que rescato de mi viaje a Colombia, donde realicé un intercambio académico de un semestre en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Fue sin duda muy enriquecedor en lo cultural y en lo referente al aprendizaje que he logrado. En lo que respecta a lo primero, porque conocí a muchas buenas y grandes personas, cuyo bagaje sin duda llegó a marcar mi vida en el tiempo que estuve por allá; y sobre lo segundo valoro que la educación en Colombia utilice métodos diferentes de enseñanza. Estas particularidades, aunque la hacen distinta, me permitieron adquirir conocimiento diverso de manera entretenida.

Mi estancia en Colombia la considero como un paso más que suma a lo que quiero alcanzar en lo personal y profesional. La experiencia de conocer personas de las que aprendes impacta y genera aún mayor motivación, motor indispensable para poner en marcha lo que uno se propone. Antes de concluir quiero extender mi agradecimiento a la Universidad Privada del Norte por el apoyo y la orientación que me brindó para que este proyecto se hiciera realidad.

*Este post es una colaboración de José Quispe Chonlón, estudiante de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Privada del Norte.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *