NABA: cursos de verano de diseño europeo

naba, cursos de verano de diseño europeo servicios globales

NABA, prestigiosa escuela de diseño con sede en Milán, Italia, convoca a cursos de verano a dictarse en conjunto con otras universidades europeas.

Desde el año pasado NABA y Domus Academy, centros de arte situados en Milán, Italia, son parte de la División Europea de Laureate que incluye a instituciones que van desde grandes universidades con un portafolio diverso como la Universidad Europea, en Madrid, a pequeñas y excepcionales instituciones enfocadas en disciplinas creativas como BTK-University of Art and Design en BerlinIADE-Creative University en Lisboa.

El ingreso a esta división les permite a NABA y Domus Academy establecer prometedoras colaboraciones y unirse a programas que continuarán creciendo en los próximos meses y años.

Es el caso del extended portfolio of 2017 European Design Summer Courses, que siguiendo la misma fórmula y sesiones que ofrece NABA ha desarrollado 10 nuevos cursos de verano en las siguientes áreas:

• Diseño Gráfico y Fotografía, dictado por BTK en Berlin
  • Arquitectura y Diseño de Producto, dictado por la Universidad Europea en Madrid
  • Diseño Global y Visual, dictado por IADE en Lisboa

En adición a ellos, otros cursos han sido diseñados y serán dictados por NABA en Milán, tales como Diseño de Productos, Diseño de Interiores y varios más.

Todos estos cursos pueden ser tomados en la modalidad independiente o bajo la fórmula combinada “ciudad dual”, de manera que los estudiantes puedan viajar a través de diferentes capitales europeas (por ejemplo, dos semanas en Madrid y dos en Milán o dos semanas en Lisboa y dos semanas en Berlín).

Información adicional para obtener un mayor conocimiento y detalles sobre el proceso de admisión, precios y contactos para cada escuela podrá ser solicitada escribiendo a los siguientes correos:

silvia.signorelli@laureatedesign.it o giulia.pitzolu@laureatedesign.it

No te pierdas esta extraordinaria posibilidad de complementar tu formación en las más prestigiosas escuelas de Europa.