«He aprovechado esta gran oportunidad al máximo»

"oportunidad que aproveché al máximo" servicios globales

Mi experiencia de intercambio en la Universidad Anhembi Morumbi, en Sao Paulo, Brasil, fue todo un reto para mí por el solo motivo de estar en un país distinto y con un idioma diferente al nuestro. Sin embargo, la variedad de culturas y costumbres que se vive a diario y lo que pude aprender en todo el tiempo de estadía fue fantástico.

Llegué con las ganas de estudiar al máximo y aprovechar la gran oportunidad que me brindó la Universidad Privada del Norte y lo logré.

Las experiencias que he vivido han sido realmente asombrosas, me han cambiado la forma de pensar respecto a los negocios, tengo una actitud distinta en lo que se refiere a superarse día a día y la manera de trabajar.

Conocí a personas muy buenas e hice grandes amistades, y los profesores son realmente comprensibles y solidarios con los alumnos extranjeros, a la vez que te incentivan enfrentar al mundo sin miedo y a superarte día a día.

Gracias a la Red Laureate International Universities y sobre todo a UPN por brindarme la oportunidad de realizar mis estudios en el extranjero y traerme la imagen de Brasil como un país que protege y respeta la naturaleza y su biodiversidad a pesar de ser altamente industrializado.

*Este post es un testimonio de Allison Gabriela Beltrán Asencio, estudiante de la Facultad de Negocios de la Universidad Privada del Norte.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *