Intercambio internacional: «espero volver a encontrarnos en Perú o en Bélgica»

intercambio internacional servicios globales

Uno de los pilares del modelo educativo UPN es la internacionalidad, que nos permite brindar a nuestros estudiantes una oferta académica con una visión universal y adecuada a los estándares que exigen actualmente los mercados globales. Del mismo modo, acogemos a estudiantes extranjeros que tienen el propósito de conocer la cultura del Perú a través de una experiencia de estudio.

Presentamos a continuación el testimonio de Eglantine Mouhanna, estudiante belga que realizó una pasantía en la Facultad de Negocios de nuestra sede Trujillo.

Desde el inicio de mis estudios pensé siempre en hacer un intercambio universitario. El hecho de ser una ex intercambista del programa Rotary me dio ganas de vivir una nueva aventura. Pero esta vez, mi viaje de intercambio no solo me sirve para conocer diferentes culturas y personas, sino también para darme cuenta de lo importante de ser más responsable y adquirir aprendizaje, experiencias y recuerdos que siempre valdrán en mi vida. La gente siempre encontrará dificultades cuando sale de su rutina diaria pero, al fin, no hay nada que valga tanto la pena.

Acostumbrarme a la vida peruana y a la vida estudiante no fue difícil. La universidad es bonita, los salones son bien equipados, los profesores son amables y se preocupan por tu bienestar y tu avance académico.

El hecho de llevar cursos de varios ciclos me ha dado la oportunidad de encontrar muchas personas maravillosas que siempre guardaré en mi corazón. Ojalá que los encuentre otra vez, en Perú o en Bélgica.

Es una oportunidad maravillosa y que considero como el resultado de todo lo que aprendí hasta ahora. Para mí, es el mejor semestre durante mis 3 años de estudios. ¡Jamás me arrepentiré! La vida es una aventura y pienso que todos tenemos que disfrutarla al máximo.

Estoy llegando al fin de mi intercambio, y solamente quiero agradecer a todos los que hicieron parte de mi aventura y contribuyeron en diversas formas para que lo pase ¡chévere!

*Este post es un testimonio de Eglantine Mouhanna, quien realizó una pasantía académica en la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *