World Business Forum: “Una nueva visión profesional y personal”

testimonio luis guarniz servicios globales

En días recientes se llevó a cabo en Nueva York el World Business Forum, evento patrocinado por Laureate International Universities que reunió a destacados líderes globales y al que asistió Luis Guarniz Aquije, estudiante de la carrera de Administración en nuestra sede Trujillo. Aquí su testimonio.

Me siento muy feliz y agradecido por la increíble oportunidad que me ha brindado la Universidad Privada del Norte y Laureate International Universities. Asistir al World Business Forum 2016 en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) ha sido una experiencia única llena de aprendizaje y de intercambio de culturas.

Conocer a gente muy talentosa y hacer nuevos amigos es algo que siempre valoraré y llevaré conmigo. El actual mundo de los negocios involucra estar al día de las últimas tendencias y este evento nos ha permitido cultivar una nueva visión a nivel profesional y personal. Conocer del Small Data, saber la importancia de construir redes de contacto globales, formas de cómo presentarte a inversionistas por Venture Capital, saber cómo ejecutar tareas de manera más efectiva, conocer de las nuevas tendencias económicas, inspirarse con las historias humanísticas de los expositores y obtener la motivación para venir a tu país con otro chip, lleno de ideas nuevas para compartir, ha sido algo que sin duda alguna será el comienzo de nuevos retos y proyectos.

*Este post es un testimonio de Luis Alonso Guarniz Aquije, estudiante de la carrera de Administración de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *