Únete a la transmisión del World Business Forum 2016

world business forum servicios globales

World Business Forum es un evento anual organizado por WOBI en distintas ciudades de América, Asia y Europa. Fue iniciado el año 2004 en el Radio City Music Hall de Nueva York y desde entonces se ha extendido a través del mundo, habiendo participado hasta el momento cientos de miles de personas.

Los asistentes a este evento tienen la oportunidad de escuchar a líderes mundiales que marcan el curso de los negocios y de diversos temas vinculados a ellos. CEOs, innovadores, pensadores, artistas y deportistas comparten sus experiencias, estrategias y perspectivas de lo que es esencial y necesario para triunfar.

La edición de este año se enfoca en ayudarnos a entender cómo funcionan los negocios que se caracterizan por vivir en estado BETA; es decir, vivir en un permanente estado de construcción y cambio siempre orientados a lograr el éxito. Así, podremos escuchar a expositores como:

• Alan Mulally, ex CEO de Ford Motor Company que generó la recuperación económica de la compañía durante la recesión de fines del siglo pasado.
  • Andre Agassi, campeón mundial de tenis y filántropo.
  • Malala Yousafzai, activista de la educación y ganadora del Premio Nobel de la Paz.
  • Amy Cuddy, psicólogo social y profesor de Harvard Business School.
  • Daymond John, reconocido emprendedor de la moda y entrevistador en el programa Shark Tank.
  • Eric Ries, emprendedor de Silicon Valley y pionero del movimiento Lean Startup.
  • Martin Lindstrom, experto en marcas, futurista y pionero de la psicología del consumidor.
  • Dambisa Moyo, economista mundial que hace unos años fue considerada por Time Magazine como una de las 100 personas más influyentes del mundo.
  • Vijay Govindarajan, experto mundial en estrategia e innovación.
  • Erik Wahl, artista de graffiti, autor de libros, emprendedor y reconocido conferencista motivacional.
  • Chris McChesney, director general de FranklinCovey y coautor del libro Las 4 Disciplinas de Ejecución.

La Universidad Privada del Norte, al ser miembro de Laureate International Universities, retransmitirá el evento los días 21 y 22 de noviembre en las aulas seleccionadas, auditorios y a través de Mi mundo UPN este evento a la comunidad UPN.

El año pasado asistieron más de 6,800 estudiantes a la transmisión de este gran evento. Únete a la transmisión, muy pronto compartiremos la agenda.

*Este post es una colaboración de Elvira Orezzoli, directora de Servicios Globales de la Universidad Privada del Norte.