Participa en nuestro próximo Programa Internacional

programa internacional servicios globales

Los programas internacionales intensivos ofrecen cursos de tu carrera y te permiten estudiarlos de manera intensiva en una o dos semanas con destacados profesionales extranjeros. Los docentes que imparten los cursos comparten además su experiencia y visión con un enfoque global.

Al aprobar estos cursos puedes convalidarlos el semestre subsiguiente, obteniendo al mismo tiempo una certificación. También tienes la posibilidad, si programas tu participación en cada convocatoria, de acortar tu periodo total de estudios.

Desde hace tres años se viene incrementado la demanda de nuestros programas internacionales durante los meses en que no dictamos clases regulares. A la fecha, han participado en ellos más de 800 estudiantes. Por esta razón, hemos adelantado la primera convocatoria 2017 para brindarte facilidades. Si estás interesado en ser parte de la misma, podrás inscribirte desde octubre pagando en dos cuotas el costo total del curso con el beneficio de un 10% de descuento.

Los cursos a dictarse entre febrero y marzo 2017 son los siguientes:

• Economía | Sedes: Cajamarca/Lima Norte/Trujillo
  • Urbanismo Sostenible II | Sedes: Lima Norte/Trujillo
  • Comportamiento Organizacional | Sedes: Lima Centro/Trujillo
  • Derecho Empresarial I | Sedes: Lima Norte/Trujillo/Cajamarca
  • Producción Esbelta | Sedes: Cajamarca/Lima Norte/Trujillo
  • Marketing Internacional | Sede Lima Norte
  • Planeamiento Estratégico | Sede Lima Norte

Los cursos se iniciarán a fines de febrero o inicios de marzo y su costo es el mismo que tiene cada crédito en el periodo de verano 2017-0 por el número total de créditos que tiene el curso. Si perteneces a otra sede y te interesa participar con la autorización de tu Director de Carrera, puedes gestionar tu registro asistiendo al campus que corresponde.

Por otra parte, desde los últimos días de marzo podrás registrarte en los cursos que tenemos previstos en el programa del mes de agosto, de manera que puedas proyectar el avance en tu carrera.

*Este post es una colaboración de Elvira Orezzoli, directora de Servicios Globales de la Universidad Privada del Norte.