Oportunidades de estudio en Canadá

educanadá servicios globales

Con la finalidad de presentar y brindar orientación en torno a las oportunidades de estudio en Canadá, el martes de 13 de septiembre se llevará a cabo en Lima la feria EduCanadá, en la que participarán universidades, institutos superiores, institutos técnicos, boarding schools y escuelas de idiomas del país norteamericano.

En este evento patrocinado por el gobierno canadiense podrás participar de manera gratuita y conversar directamente con los representantes de las diferentes instituciones académicas. De esta forma descubrirás las numerosas ofertas de estudio disponibles en Canadá, adecuadas al campo específico en que deseas especializarte.

Canadá es un país que aun cuando tiene un estándar de vida y un nivel de calidad educativa que están entre los más altos del mundo, cuenta con un costo de vida y colegiatura para estudiantes internacionales bastante asequibles en comparación con otras naciones desarrolladas. De allí que se haya convertido en una de las naciones más atractivas para jóvenes con interés en realizar estudios.

Otra ventaja que tendrás al estudiar en Canadá es que, al ser un país bilingüe, es considerado líder mundial en la enseñanza de idiomas. La impartición del francés e inglés como primera y segunda lengua es una parte integral de la educación canadiense, lo que te permitirá mejorar tu fluidez con estos idiomas.

De la misma manera, el alto nivel académico de Canadá a la par de sus rigurosos controles de calidad aseguran que obtendrás una educación que te abrirá las puertas del futuro y beneficiará tu carrera a largo plazo. Un título, diploma o certificado canadiense es reconocido en todo el mundo y es equivalente a aquellos que otorgan Estados Unidos y países pertenecientes a la Commonwealth.

No pierdas la oportunidad de participar en EduCanadá 2016. La feria tendrá lugar en el Centro de Convenciones Casa Prado, situado en avenida 28 de Julio 878, Miraflores, Lima.

Tu inscripción puedes efectuarla de manera sencilla accediendo a www.educanadaexpo.com

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *