«Viajar a Brasil amplió mi visión»

intercambio brasil servicios globales

Un gran número de estudiantes de nuestra universidad tienen cada año la posibilidad de vivir una experiencia internacional a través de intercambios académicos con instituciones de la Red Laureate. Presentamos en las siguientes líneas un testimonio Andrea Bringas sobre sus estudios de doble titulación.

Mi nombre es Andrea Caridad Bringas Céspedes, estudié Ingeniería Industrial en UPN, y tuve la oportunidad de realizar estudios de doble titulación en la Universidade Anhembi Morumbi de Sao Paulo.

En la posibilidad de viajar a Brasil fue muy importante la información que obtuve a través de la Feria Internacional, en donde me ayudaron a conocer los beneficios que tiene un intercambio para enriquecer mis conocimientos.

Ahora puedo decir que tener una experiencia internacional amplía tu visión ante un mundo lleno de enseñanzas que cambia por completo tu perspectiva de la vida. Te da la oportunidad de abrirte a una cultura global, te permite conocer y aprender nuevas posibilidades para enriquecer tu carrera profesional. Aprendes a vivir tu sueño manejando las miles de oportunidades que tienes para lograr tus objetivos.

Entre las cosas que más valoré está el apoyo incondicional de los amigos para conocer la nueva cultura y lograr adaptarme, las estrategias pedagógicas, la pluralidad de contenidos, los avanzados conocimientos de ingeniería y la inmensidad de la riqueza de Brasil.

*Este post es un testimonio de Andrea Caridad Bringas Céspedes, egresada de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Privada del Norte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (2 valoraciones, promedio: 2,00 de 3)
Cargando…

Si estás interesado en estudiar en UPN, déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Un momento, estamos procesando la información ...

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *