London Summer Experience 2016

london summer experience 2016 servicios globales

Domus Academy, la primera escuela de diseño con nivel de postgrado en Italia, convoca al “London Summer Experience 2016”, un programa dirigido a estudiantes de diseño y moda que permitirá descubrir las tendencias contemporáneas más relevantes de la moda y el diseño en la capital inglesa, además de mejorar las habilidades y el conocimiento de la lengua de Shakespeare.

“London Summer Experience 2016” de Domus Academy es una combinación de tres elementos que le conceden un valor único. Por una parte está la experiencia que obtendrán los participantes a partir de un taller (opcional entre moda o diseño) que les permitirá desarrollar un enfoque internacional en torno a las industrias contemporáneas de estos dos campos. Como parte del taller se trabajará un proyecto personal guiado por profesionales calificados.

Asimismo, se propiciará el contacto con los espacios clave de la creatividad londinense para conocer sus últimas propuestas en moda y diseño. Las clases y visitas se alternarán con proyectos de investigación orientados a dotar a los estudiantes de una visión global de las tendencias creativas.

El tercer elemento distintivo está dado por un itinerario de formación que fortalecerá el conocimiento del inglés de los estudiantes, con énfasis en el vocabulario específico de la moda y el diseño.

El “London Summer Experience 2016” se llevará a cabo del 25 de julio al 12 de agosto del presente año, brindando a los estudiantes de universidades de la Red Laureate un descuento de 50%. Las inscripciones deberán enviarse al Centro de Inscripción de Domus Academy antes del 17 de junio.

Mayores detalles sobre este programa y sobre el proceso de inscripción pueden ser solicitados escribiendo a londoncalling@domusacademy.it, o ingresando a www.domusacademy.com/londoncalling.

También podrás comunicarte con un representante de la Oficina Internacional UPN de tu sede.