Programa de intercambios globales AIESEC 2016.1

AIESEC, la organización estudiantil más grande de jóvenes líderes a nivel mundial, ha lanzado en colaboración con UPN la convocatoria del programa “Ciudadano Global”, el cual ofrece a los estudiantes de pregrado la posibilidad de participar en un intercambio intercultural durante las vacaciones de julio a agosto.

programa de intercambio académico AIESEC

Esta pasantía tiene una duración de 5 a 6 semanas y permite complementar la formación universitaria de los participantes mediante el desarrollo de habilidades blandas. El programa consiste en la participación de un voluntariado en un proyecto social acorde a su carrera profesional, realizándolo además con otros voluntarios del mundo en un país de América Latina.

Requisitos
Los estudiantes que postulen al programa deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener entre 18 y 27 años de edad.
  • Tener un inglés básico o intermedio.
  • Estar matriculado en la universidad en el semestre 2016-1.

Documentos de postulación
Los documentos a presentar son los siguientes:

• Fotocopia legible del pasaporte.
  • Fotocopia de un seguro internacional que cubra íntegramente todo el periodo de intercambio.
  • Constancia de pertenecer al nivel quinto superior entre los estudiantes de su facultad o especialidad.

La fecha límite para las postulaciones es el 15 de mayo de 2016.  Para mayor información pueden comunicarse con: