Feria Internacional UPN 2016

feria internacional upn 2016 servicios globales

Con la finalidad de destacar las oportunidades de estudio que brinda nuestra universidad a nivel internacional, el jueves 28 de abril se llevará a cabo la Feria Internacional UPN. Durante el evento se desarrollarán conferencias en el auditorio de nuestra sede en Los Olivos, mientras que de 3 a 6 de la tarde nuestros estudiantes podrán efectuar sus consultas a los diferentes expositores en los stands que estarán habilitados en el patio central del mismo campus.

Queremos de esta manera incrementar la movilidad de nuestros estudiantes, que pueden participar inclusive en cursos de una semana en instituciones extranjeras con opciones de trabajar durante un periodo determinado. Durante la Feria Internacional, nuestros jóvenes podrán realizar sus consultas directamente a los representantes de oficinas internacionales de diferentes universidades, quienes brindarán información sobre estilos de vida, costos, vida universitaria, trámites de visa, ciclos académicos y la realidad de los países que figuren dentro de sus expectativas académicas.

El evento será transmitido en vivo a las sedes de Trujillo (auditorio del campus San Isidro y sala de conferencias del campus Ejército) y Cajamarca (auditorio), en tanto que en Lima los estudiantes del campus Breña contarán con traslado gratuito a las 8 de la mañana y 2:30 de la tarde.

Entre las instituciones participantes tendremos a Intej, Torrens University de Australia, Fulbright (Estados Unidos), Education First (Estados Unidos), Embajada de Canadá, AIESEC, Universidade Anhembi Morumbi (Brasil), Universidad Europea (España), INTRAX, Embajada de Australia, Kendall College (Estados Unidos), Universidad Andrés Bello (Chile) y DAAD (Alemania).

No pierdas te pierdas esta gran oportunidad de conectarte con el mundo.