Fulbright: cursos de inglés intensivo

cursos inglés fulbright servicios globales

La Comisión Fulbright ha organizado cursos de preparación en inglés para rendir los diferentes exámenes estandarizados de quienes tienen en mira postular a una universidad de los Estados Unidos.

Con ello, también se ofrecen cursos complementarios que ayudarán a desarrollar las habilidades de los estudiantes para afrontar las diferentes secciones de dichos exámenes, o también para mejorar sus conocimientos del idioma inglés.

El programa cuenta con cursos intensivos, regulares, de fines de semana, online live, online y presenciales a la vez y seminarios de un día durante los que se brindarán tips y estrategias para un óptimo desempeño.

Los cursos se inician a partir del 18 de abril y se extenderán hasta la primera semana de junio.

Inscripción para todos los cursos

  • Un requisito indispensable es tener un dominio a nivel intermedio del inglés. No es necesario ningún examen previo a la matrícula.
  • Es imprescindible reservar antes de efectuar cualquier pago (las reservas pueden efectuarse a través de la página web de Fulbright, correo electrónico, en persona o a través del teléfono).
  • Luego de realizar la reserva, la Comisión Fulbright indicará la fecha límite para cancelar.

Las clases tendrán lugar en la sede de la Comisión Fulbright, situada en la calle Juan Romero Hidalgo 444, San Borja.

Para información y mayores detalles, ingresar a la página web de Fulbright: www.fulbright.pe, o escribir a la siguiente dirección electrónica: info@fulbright.pe

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *