NABA convoca a Cursos de Verano en Milán

cursos de verano naba, servicios globales

Nuova Accademia di Belle Arti Milano (NABA), ofrece como cada año la oportunidad de ser parte de sus cursos de verano a todos aquellos estudiantes vinculados al arte, la moda y el diseño.

Durante dos semanas intensivas, Summer Courses 2016 brindará a los jóvenes la posibilidad de desarrollar investigación y proyectos en cuatro áreas temáticas (diseño, diseño de modas, artes visuales y digitales, cultura y estilos de vida en Italia), distribuidos a lo largo de tres sesiones programadas entre el 28 de junio y el 5 de agosto de 2016. Los cursos tendrán lugar en la sede de NABA International Academy of Arts and Design en Milán, Italia.

Los estudiantes de UPN contarán con un 40% de descuento en los derechos académicos del Programa de Verano NABA y además podrán elegir alojamiento entre varias opciones disponibles en la Oficina de Hospedaje NABA.

Con el propósito de reforzar la colaboración interinstitucional, este año NABA hace extensiva la invitación a participar en los Summer Courses a autoridades, profesores, coordinadores académicos, miembros de la Oficina Internacional UPN e integrantes de otras áreas.

Fundada en 1980, NABA es la primera academia italiana acreditada por el Ministerio Italiano de Educación, Universidad e Investigación (MIUR). Asimismo, los grados académicos primero y segundo son legalmente reconocidos en Europa y alrededor del mundo.

Por otra parte, NABA ha establecido numerosos proyectos de colaboración con compañías italianas e internacionales, lo que hace posible que sus graduados ocupen posiciones en corporaciones líderes del campo del arte, diseño, moda comunicación gráfica, edición y medios.

Si necesitas mayor información u orientación, puedes escribir al siguiente correo electrónico: silvia.signorelli@laureatedesign.it, o también contactarte directamente con un representante de la Oficina Internacional UPN en tu sede.

No pierdas la gran oportunidad de estudiar en una de las capitales mundiales de la moda y el diseño.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *