Becas Ciudadano Global

becas aiesec servicios globales

AIESEC, organización juvenil a escala global, convoca al concurso de becas de su programa Ciudadano Global, que tiene por objeto que 20 jóvenes peruanos puedan realizar intercambio internacional y desarrollar habilidades de liderazgo a través de un voluntariado social.

El programa de voluntariado tendrá una duración de seis semanas entre los meses de mayo y julio. La presente convocatoria permitirá que los jóvenes becarios se sumen al Proyecto Huellas, en Ecuador, que brinda soporte e ONGs, escuelas, empresas y gobierno con el fin de dar solución a los problemas más relevantes del vecino país norteño.

Con el apoyo de Mapfre y Uber, dos importantes aliados de AIESEC, cada beca incluye los pasajes de Piura a Ecuador, seguro internacional, FEE de AIESEC, hospedaje, una comida al día, seminarios de preparación y reintegración, talleres de liderazgo, seguimiento a la experiencia, certificado y otros.

Todos los participantes deben contar con disponibilidad para viajar del 25 de mayo al 15 de julio del presente año, tener entre 18 y 29 años y ser estudiantes de educación superior universitaria o técnica, o recién egresados (la personas pueden haber dejado un ciclo en la universidad).

La convocatoria comienza el 1 de abril y concluye el viernes 8 de abril de 2016. Conoce más del proceso y aplica a la beca en http://Aiesec.pe/ o a través de Facebook: https://www.facebook.com/AIESECPeru

No pierdas la oportunidad de viajar a otro país y liderar el cambio que el mundo necesita a través de los proyectos sociales de AIESEC.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (5 valoraciones, promedio: 2,60 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *