Tony Blair se dirigirá a comunidad Laureate

tony blair conferencia liu servicios globalesTony Blair, ex primer ministro del Reino Unido y promotor de los derechos humanos y la paz mundial a través de la Fundación Tony Blair Faith, brindará a la comunidad Laureate una conferencia el próximo jueves 14 de abril.

Recientemente el señor Blair se dirigió al FMU Education Group en Sao Paulo, Brasil, durante un encuentro en el que abordó las oportunidades y desafíos de la globalización. En el mismo, destacó la rapidez de los cambios tecnológicos y su impacto en la cultura y la educación, lo que en su opinión representa un llamado a invertir en la educación que adopta cambios.

En su próxima presentación, Blair impulsará a la audiencia a buscar nuevas oportunidades de crecimiento. En opinión de Arthur Roquete, canciller de Laureate en el estado de Sao Paulo, escuchar a Blair es un gran incentivo para los estudiantes de la red, quienes están siendo educados mediante programas basados en la calidad, oportunidades de inclusión, empleabilidad, ascenso social y desarrollo de la iniciativa empresarial.

«Es importante tener claro que ser capaz de mirar el mundo de una manera diferente es una ventaja, ya que vivimos un periodo en el que la velocidad de cambio es mucho más rápida. La tecnología ha cambiado nuestro modo de vida», ha manifestado el orador británico.

Blair ha dicho en sus encuentros con los jóvenes que, de volver a sus años juveniles, “viajaría para tener contacto con diferentes culturas y aprender otros idiomas. Estas son actitudes que abren la mente”, ha dado a conocer. Asimismo, el ex funcionario británico expresa que “en el sistema educacional se requiere desempeño, cambio y habilidad para innovar”. “La tecnología provee hoy en día la oportunidad de educar de una manera diferente, adecuando el aprendizaje”, subraya.

Sin duda, una charla que complementa una educación transformadora y que, por ello mismo, no habría que perdérsela.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *