Becas de CUOA Business School

cuoa business school servicios globales

Se encuentran abiertas las inscripciones para los programas de becas parciales de estudios en CUOA Business School en Europa (www.cuoa.it). El objetivo de este programa es ofrecer a los estudiantes de programas de pregrado (en especial a quienes estén matriculados a partir del cuarto semestre o segundo año), postgrado y graduados, la oportunidad de desarrollar una experiencia académica en el exterior durante las vacaciones de enero o julio.

El programa es ofrecido en inglés por CUOA Business School, una institución privada sin fines de lucro con interés en atraer alumnos de países emergentes. Las becas de estudios se refieren a los programas de vacaciones y corresponden al 70% de reducción sobre el costo normal del curso y convenio en el alojamiento.

En este momento son ofrecidos cuatro programas:

– International Management & Leadership

– Creativity, Innovation & New Business

– Business Strategy & Marketing Management

– Operations, Logistics & Lean Management

Características de los programas:

– Duración: Tres semanas durante enero o julio con clases y actividades en período integral.

– Idioma: Íntegro en inglés. No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

– Proceso selectivo para el programa de bolsas de estudios parciales (cubriendo el 70% del costo del curso).

Los alumnos deberán solicitar más información sobre los cursos y criterios de concesión de becas por medio del siguiente email: profesor.ricardo.britto@gmail.com, hasta el día 03 de abril de 2016.

Los interesados recibirán folders electrónicos con la descripción detallada del programa de interés con todas los datos apropiados, además del formulario específico para la solicitud de las becas de estudios.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *