“Fue una semana muy productiva en Costa Rica”

Estoy muy agradecida con la Universidad Privada del Norte por brindarme la oportunidad de internacionalizar mis conocimientos, ampliar las perspectivas sobre mi carrera y conocer otras culturas,  pues tengo la firme idea que para triunfar en este mundo globalizado debemos ser innovadores y no temerle a los retos.

upn_blog_ser globl carrillo costa rica_26 nov

Hace unos meses, nuestro director de carrera, Wesly Balbín, nos informó sobre la oportunidad de poder participar en un programa de “Emprendimiento y Perspectiva Económica” dictado en la Universidad Latina de Costa Rica. Como estudiante de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, no podía dejar pasar tremenda oportunidad y puedo asegurar que las experiencias vividas superaron ampliamente mis expectativas.

No tengo más que palabras de agradecimiento, pues me considero dichosa de haber compartido una semana muy intensa y productiva en un país tan hermoso como Costa Rica, donde mis compañeros y yo la hemos pasado ¡pura vida!

*Este post es un testimonio de Lisbeth Carrillo, estudiante de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Privada del Norte.