Cita para startups innovadoras de América Latina y el Caribe

¿Tienes una startup que ha creado una solución, producto o servicio que está mejorando vidas en ciudades de América Latina y el Caribe? El BID está buscando empresas startups que fomentan innovaciones en ciudades y han desarrollado una solución o producto en áreas como energías alternativas, transporte y logística, vivienda, huertas urbanas y gastronomía, big data, industrias creativas, arte y diseño y seguridad ciudadana, entre otras.

upn_blog_serv glob_startups_25 jun

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y The Blum Center at UC Berkeley y UCLA llevarán a cabo la cumbre Idear Soluciones para mejorar vidas en ciudades el 29 de septiembre próximo en la sede del BID en Washington, D.C. Las empresas startups que postulen serán evaluadas por un panel de expertos que seleccionarán a las que presenten las soluciones más prometedoras.

Las elegidas serán invitadas a participar en Idear Soluciones en Washington, D.C. con todos los gastos pagados. Se trata de una gran oportunidad de mostrar ideas innovadoras ante inversionistas, ejecutivos, periodistas, especialistas de la industria, estudiantes y clientes potenciales. Las startups seleccionadas también participarán en un taller interactivo de dos días y sesiones uno a uno con inversionistas. Otros premios serán entregados por socios de Idear Soluciones.

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de julio. ¡No te pierdas esta oportunidad! Queda solo una semana.

Ingresa para inscribirte aquí: www.iadb.org/ds/startup/aplica

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN @BID_IDEAR     #DemandSolutions

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *