Becas y actividades de Pronabec

El  Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) invita a nuestra comunidad UPN a visitar su nueva página de Facebook (Becas de Posgrado – Pronabec), donde podrán encontrar información acerca de las becas de postgrado que ofrece esta institución.

upn_blog_serv globales_pronab_4 may

Pronabec considera que la educación es esencial para ayudar a miles de jóvenes a cumplir sus sueños. En ese sentido contribuye a mejorar sus procesos formativos a través del otorgamiento de becas, entre ellas la Beca Presidente de la República, que ofrece subvenciones integrales para realizar maestrías y/o doctorados en las mejores universidades del mundo y cuya convocatoria estará abierta durante el 2015.

Asimismo, en octubre pasado Pronabec realizó la “I Feria Internacional Beca Presidente de la República”, que volverá a organizar este año con la participación de más de 300 universidades que se encuentran catalogadas dentro de las 400 mejores del mundo de acuerdo a QS World University Rankings, Times Higher Education World University Rankings y Academic Ranking of World Universities, junto con organismos internacionales, embajadas, agencias de cooperación internacional y agencias de intercambio internacional. Estén atentos porque pronto se iniciarán las inscripciones.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 1,00 de 3)
Cargando…

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Romina susety garcia palacios dice:

    Buenas tardes
    Les escribo pues siempre fue mi sueño viajar para hacer una maestría en el extranjero actualmente soy estudiante de working adult es mi segunda carrera y me encuentro muy emocionada con mi carrera me encanta .la razón por la cual les escribo es para decirle que las oportunidades también deben ser para nosotros los de working adult ya que para viajar al extranjero es bien difícil si no hay un apoyo .les agradecería tomar en cuenta mi opinion

  2. marco dice:

    Requisitos para el programa de becas y de intercambios.

  3. Carlos Humberto López Azabache dice:

    Señores
    UPN

    La presente tiene por finalidad saludarlos cordialmente.

    Así mismo, les solicito tengan a bien me envíen información respecto a los requisitos que se tengan por cumplir para acceder a las becas antes mencionadas, como por ejemplo: ¿tener una carrera concluida o no?, edad?, y otros requisitos.

    Agradezco la atención que le presente a la presente.

    Atentamente,

    Carlos Humberto López Azabache
    Técnico en Administración
    ITN – Cibertec

  4. Jhicela Torres dice:

    Es una exelente iniciativa, promover la educacion es impulsar al desarrollo del pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *