Nominación de Beca WILLIAM DENNIS

Laureate International Universities anuncia la convocatoria para la beca William C. Dennis, Jr. Scholarship for International Studies 2015, una opción que permitirá a los estudiantes latinoamericanos de la red LIU tomar parte de programas en el extranjero para su desarrollo académico, personal y profesional.

Esta beca fue creada por Douglas Becker, fundador y CEO de Laureate Education Inc., en honor al señor Dennis, quien contribuyó de manera significativa en el crecimiento y desarrollo de la red Laureate.

william-denis

La beca premia cada año a tres estudiantes destacados que demuestren un gran ánimo por participar en programas académicos internacionales, así como potencial para aprovechar esta  experiencia y volcarla en sus estudios y la vida profesional.

El proceso de nominación para el premio está abierto y cada institución debe presentar un candidato para su consideración.

Para participar en la nominación representando a UPN debes cumplir con los siguientes requisitos:

1.1. Redactar un ensayo en inglés de 500 palabras explicando las razones por las que tu participación en este programa cambiará tu vida. (Si el idioma de instrucción en la institución a postular es diferente al tuyo, deberás demostrar tu suficiencia para el inglés a través de TOEFL o el Test de inglés Laureate, y para el francés mediante DILF, DELF o el DALF).

1.2. Completar la ficha de inscripción.

1.3. Un video original realizado por ti y subido en un canal seguro de Youtube donde expliques quién eres y por qué deberías ser elegido como becario. (Mínimo 60 segundos, máximo 5 minutos. No debe contener música comercial de fondo y de preferencia en 320 pixeles de ancho por 240 pixeles de alto)

1.4. Presentar dos cartas de recomendación de profesores, supervisores u otras personas que te conozcan y den fe de por qué apoyan tu solicitud para la beca.

1.5. Tener un promedio de 15.00 como mínimo en el semestre inmediato anterior.

1.6. Contar con 80 créditos académicos aprobados como mínimo. O 60 si perteneces al tercio superior.

1.7. No presentar sanciones disciplinarias y estar al día en todos los pagos a la universidad.

Se recibirán postulaciones hasta el 8 de abril de 2015. Las bases han sido publicadas y entregadas a los estudiantes en sus correos electrónicos.

Si deseas más información escríbenos: oficinainternacional@upn.edu.pe

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Yessenia Villanueva Flores dice:

    Muy buena oportunidad para los estudiantes de la familia upn , debemos aprovechar estar oportunidades

    • oficinainternacional dice:

      Gracias por los comentarios Yessenia.

      Saludos cordiales,
      Saludos cordiales,

      Elvira Orezzoli
      Directora de Servicios Globales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *