Becas de estudios en New York 2015

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios para la State University of New York at New Paltz, la Mount Saint Mary College y The College of Saint Rose.  Se tratan de universidades sin fines lucrativos, ubicadas en el estado de New York, con interés de atraer alumnos de países latinoamericanos. Las becas de estudios hacen referencia a los programas que tendrán lugar en vacaciones y que suponen hasta un 70% en la reducción del costo normal del curso, así como subvenciones para alojamiento.

upn_blogs_servicios_globales

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar los conocimientos en Administración de Empresas, en sus diversas áreas de interés, al mismo tiempo que se progresa en el inglés y se obtiene una experiencia internacional, hoy en día el objetivo de todos los jóvenes profesionales.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas:

  • Marketing and Value Management – MVM

Identifying Marketing Opportunities; Developing Marketing Plans; Building Competitive Marketing Mix. Company visits and Business cases. Business English.

  • Competitive Project Management – CPM

Foundations of Project Management; Special topics in Project Management;New frontiers in Project Management. Company visits and Business cases. Business English.

  • Corporate Financial Management – CFM

Introduction to Corporate Financial Management;Strategy and Financial Budget; Special topics in Financial Management. Company visits and Business cases. Business English.

  • Strategic Thinking – ST

Introduction to Strategic Thinking;Environmental and Internal Analysis; Building Competitive Strategies. Company visits and Business cases. Business English.

  • Health Care Management-HCM

Hospital Management with focus on quality management on health care and managing health services; Health Law and bioethics, approaching contemporary topics in this field; Health Financing, discussing the relationship between health care organizations and public sector and the private sector.

  • Business English-First Lessons – BEFL

Basic structures of English for business contexts. Grammar and fluency. Company and organizational visits – no tutoring or translation. Lecturas previas: los alumnos recibirán un conjunto de artículos para lectura, con 4 meses de antelación, posibilitando su mejor preparación para las clases.

Los cursos tienen las siguientes características:

–   Duración: 3 semanas en  JULIO 2015-, ENERO y JULIO 2016 (según el periodo de preferencia) con clases y visitas a empresas durante todo el día.

– Idioma: exclusivamente en inglés, siendo necesario tener como mínimo un nivel intermedio.

Proceso SELECTIVO para el programa de becas de estudio parciales (cubriendo 70% de los costes del programa y subvenciones para el hospedaje):

Los programas de becas mencionados abajo están prioritariamente dirigidos a alumnos matriculados a partir del 5º semestre o tercer año de cursos relacionados con el área de administración e ingenierías. Testimonios de participantes.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Alejandro dice:

    Está perfecto, pero como hago para matricularme o inscribirme en esta beca?

  2. Nathali Rodríguez dice:

    Buenas tardes,
    Estoy muy interesada en participar del programa. Yo ahora estoy haciendo un programa de intercambio en España, pero regreso a Perú en junio y me gustaría enterarme bien de todo el programa de esta beca.
    Muchas gracias.
    Saludos cordiales,
    Nathali Rodríguez

  3. Gabriel Sánchez Moreno dice:

    Me gustaría tener más información. ¿Dónde puedo acudir o con quien puede hablar?

  4. Karoll Padilla Peña dice:

    Me gustaría recibir mayor información acerca de esta beca.

  5. Juan Carlos Guerrero dice:

    Tuve la oportunidad de ir el año pasado Suny New Paltz, y realmente la experiencia es muy buena, los cursos y la metodología enseñanza son excelentesTuve la oportunidd de ir el año pasado Suny New Paltz, y realmente la experiencia es muy buena, los cursos y la metodologia enseñanza son excelentes

    • oficinainternacional dice:

      Estimado Juan Carlos,

      Gracias por tu comentario, nos encantaría recibir más información sobre tu experiencia a oficinainternacional@upn.edu.pe y si gustas nos compartes una foto para publicarla en nuestro blog para que más estudiantes conozcan a través tuyo los beneficios de esta oportunidad.

      Saludos cordiales,

      Elvira Orezzoli Hoyle
      Directora de Servicios Globales

  6. Erika Angulo dice:

    Estimados,

    Soy estudiante del MBA 2013-3, y me gustaría saber si tengo la oportunidad de aprovechas las becas de estudio de New York 2015.

    Gracias por la atención brindada.

    • oficinainternacional dice:

      Estimada Ericka, si eres estudiante o egresada de UPN puedes acceder a todas las oportunidades ofrecidas en nuestro blog de servicios globales.

      Saludos cordiales,

      Elvira Orezzoli
      Directora de Servicios Globales

  7. lelis alexander barboza diaz dice:

    quiero que me apoyen con una beca para poder estudiar la universidad en la carrera de ciencias d e la comunicación se lo suplico por favor espero que me puedan apoyar en mi pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *