Moda y diseño en Milán

Calendario Académico Otoño 2015 – Semestre para extranjeros en NABA 

Estudia un semestre en NABA – Mián, Italia – Inicio de clases 2 de setiembre.

Fundada en 1980, la Nuova Accademia di Belle Arti Milano (NABA) es la institución de bellas artes privada más extensa de Italia. Los grados obtenidos en NABA son compatibles  con el Proceso de Boloña, lo que significa que tienen reconocimiento internacional. NABA cuenta con más de 1,700 estudiantes.

upn_blog_global_naba

¿Por qué elegir NABA?

1. Más de 30 años de excelencia. Desde su fundación, NABA ha contribuido con las más grandes compañías nacionales e internacionales, haciendo que sus egresados se incorporen al mundo laboral durante el primer año como graduados.

2. Acreditación. Contando con una acreditación del Ministerio de Educación italiano desde 1980, NABA ofrece grados internacionalmente reconocidos tanto a nivel de pregrado como de postgrado.

3. Reputación. Graduarse en NABA significa graduarse en una de las instituciones referentes en el campo del diseño, de acuerdo a la opinión autorizada de la revista Domus.

4. Exposición al mundo profesional de la creatividad. Gracias a una singular metodología de estudios que plantea un balance entre teoría y práctica, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos reales con compañías italianas y del extranjero.

5. Currículum único. NABA ofrece un amplio abanico de programas y especializaciones con un enfoque en la carrera y la innovación.

6. Facilidades de primer nivel. El campus de NABA cuenta con laboratorios equipados, cobertura wireless, cafetería y espacios abiertos.

7. Excelencia académica. El 100% de profesores de NABA son profesionales y líderes en sus respectivos campos. Reúnen asimismo la calificación requerida para los cursos que enseñan.

8. Una filosofía centrada en el estudiante. Los estudiantes ingresan a NABA y las clases para pequeños proyectos les concede un diálogo directo y abierto con los miembros de la facultad.

9. Diversidad. En nuestro campus los estudiantes se hacen parte de una vida multicultural con 2,000 compañeros provenientes de más de 60 países.

10.Milán. Al estar ubicada en Milán, la capital mundial del diseño y la moda, los estudiantes de NABA obtienen el beneficio de participar en eventos internacionales de diseño y de viajar a través de Europa.

11. Servicio de ubicación laboral post estudios. NABA cuenta con una oficina que brinda apoyo a los estudiantes en la búsqueda de prácticas y trabajo una vez que finalizan sus estudios. Gracias a un vínculo cercano con compañías, NABA puede ofrecer un promedio de tres prácticas por estudiante.

12. Relaciones internacionales. Como miembro de la red más grande de universidades Laureate, los estudiantes en NABA pueden beneficiarse con diferentes oportunidades de estudio semestrales de Erasmus, así como con programas de verano e intercambio en diferentes localidades alrededor del mundo.

Fuente: http://www.naba.it/

Escríbenos a oficinainternacional@upn.edu.pe

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (No hay valoraciones aún)
Cargando...

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *